[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

No os preocupéis por que los equipos sean competitivos o no, yo normalmente suelo hacer formaciones que me gustan, ya que Dani y yo raramente podemos quedar y para jugar contra la IA prefiero utilizar jugadores que me gusten.

Lo máximo a nivel competitivo que he hecho en Go son estos:

[Imagen: IMG_20150227_161209_zpsj1k62rkc.jpg]

[Imagen: IMG_20150227_164653_zpso1ixaqk3.jpg]

Como veréis por la evolución de las supertécnicas de Mark, ni lo he usado. Solamente le subí las estadísticas para mostrar que podía llegar a sobrepasar los 500 de control, aunque usando un talento.

Hoy no he podido tomar fotos, por lo que mañana las saco y las subo.

(09-03-2015 21:22)Dani the kid link escribió:He de decirte, Led, bueno, y a todos, que el otro día vi una cosa horripilante, lo más gaylord de toda mi vida XD En este vídeo que os voy a dejar, si vais al minuto 25:55, podréis ver cómo este tipo
Spoiler :
[Imagen: 250?cb=20140319153637&path-prefix=es]
se fusiona con Garas. Si miráis aprox. durante un minuto más, podréis verle en todo su explendor:

Me atrevería a decir que hasta se le marcan las tetillas Facepalm Facepalm

PD Sobre las alineaciones, aún estoy fabricando mi equipo pero en cuanto lo tenga, la pongo mola

¿Quieres ver algo incluso más fabulous?. Best Match Mixi Max de Riccardo y Gabi:



Y si quieres ver el Best Match Mixi Max de Nelly y Jade:

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Card_2

roto2 roto2 roto2

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Led Zeppelin - 09-03-2015 23:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)