[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(09-03-2015 16:14)Dranix link escribió:Entonces, fuera de los "Best Match", podemos dar por hecho que si, por ejemplo, un Delantero tiene X puntos más de tiro que una Delantera, siendo el resto de Stats exactamente iguales, así como su posición y afinidad... ¿será mejor utilizar a la Delantera para que otorgue su Aura? Yo es que siempre he valorado más los PTs que los PEs. No sé vosotros como lo veréis. Por supuesto, siempre y cuando la diferencia en esos X puntos no sea la diferencia entre marcar o no.

Y la verdad, ya me extrañaba a mi que el "Axel de GO" no fuese mejor personaje xD
En los miximax los PE cobran mayor relavancia pues son lo que determina cuanto dura el miximax, a cada paso que da el jugador desgasta un PE de su miximax y al acabarse los mismos se acaba el miximax. Para jugadores que no se muevan mucho, en plan porteros y defensas, opino que es mejor con una chica pues el miximax por que al moverse menos necesitarán menos PE y los PT extra son siempre bienvenidos; en las posiciones de centrocampista y delantero pues igual te renta más que dure el miximax a tener un extra de PT aunque tampoco se va a prolongar demasiado con ese 25% extra. Cuando salga el juego ya se verá que nos viene mejor a cada cual con nuestra forma de jugar.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por CSharp - 09-03-2015 16:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)