[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(01-03-2015 17:24)Led Zeppelin link escribió:Hola.

En Japón se realizaban torneos locales oficiales por parte de Level 5, de hecho Dragon Slayer puso capturas de varios de los equipos ganadores de varias entregas.

Un saludo.

Pero ese es el problema. En japón suele tenderse más a hacer torneos presenciales, pero fuera de allí ya es más complicado. Especialmente aquí, donde apenas habría donde celebrar esos torneos.

Por cierto, que yo me aclare con el tocho de antes:

En GO Luz/Sombra era Atributo principal x0.8 + Técnica x0.2, mientras que en Chrono Stones es Atributo principal x0.4 + Técnica x0.1, ¿no? Imagino que esto se debe a que se han introducido los Mixi Max.

"Cuando usas un Avatar, debes añadir el valor total de su ataque y PEG al valor total." ¿Con esto te refieres al Poder Total (Valor + Supertécnica) o solo al Valor?

Por lo que se ve, entonces parece rentar más el utilizar "Mejor Garantía" que "Ultratécnica".

Y al final parece que las supertécnicas Neutras van a tener algún sentido. ¿Pero lo de reducir el Poder de la supertécnica si no es de tu misma afinidad (o neutra) se da también en GO Luz/Sombra?
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Dranix - 01-03-2015 17:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)