[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(27-02-2015 21:43)Dragon Slayer link escribió:Por cierto, que hoy han liberado ya al último jugador y ya no habrá más descargas semanales.
Esto es una cosa que me toca bastante la moral de IE, premia más al usuario que se lo compra al tiempo que al que hace el esfuerzo de pillarlo de salida.
Yo por ejemplo me compré de salida el GO, pero lo empecé hará un mes y tenía ya prácticamente todo desbloqueado.

Por cierto, me he visto el anime de IE GO Chrono Stone (y en castellano, como debe ser sisi ) y me pusé a jugar un poco al IE GO Strikers 2013 para recordarlo.
Vale que jugablemente no está muy cuidado que digamos, pero es espectacular a más no poder.
Una delicia ver la mayoría de técnicas en una tele en condiciones, y la verdad es que cumple muy bien en gráficos. A ver si se animan con una versión de Wii U, aunque ya a estas alturas...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Charly88 - 27-02-2015 22:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)