[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

En mi caso yo también prefiero el equipo de Garsha, sobretodo porque es el mejor tirador del juego, 196 de tiro y en Mixi Max gana un de talento extra, Tiro +30. Es imparable bien entrenado.

Los eventos secundarios son mejor los de Trueno, sin duda alguna. Aquí están todos y sus recompensas:

http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Parallel_Stone

Hakuryuu es mucho mejor que Taiyou en Chrono Stone de delantero, a pesar de que ya lo era antes. Tras Garsha, es el segundo mejor delantero del juego y si además compras la versión Trueno tiene Mixi Max con Shokatsu Koumei, que como sabréis es de elemento Aire y por tanto su Mixi Max es mejor con Hakyuruu.

El jugador exclusivo de LBX de Llamarada es mejor que el de Trueno. Yamano Ban tiene más tiro y su hissatsu Glorious Ray llega hasta G5. Oozora Hiro no es mucho peor, pero la diferencia es clara.

Sobre los Kenshin no sabría decir. La verdad es que esta vez, salvo los de Garsha y Vanfeny, no tienen tanta importancia como en el Go original.

Un saludo.




Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] It's me! Chrono Stone! 27/03/15 - por Led Zeppelin - 28-01-2015 23:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)