[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
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Hola.

Lo único que se sabe de las formulas matemáticas de la trilogía original son las fomulas que sacó watashiwa7:

http://watashiwa7.altervista.org/ie/2/in...rmulas.htm

Tiro utiliza un 80% de la estadística de tiro, un 10% de la estadística contról y un 10% de la estadística valor. Vaselina utiliza un 20% de la estadística tiro, un 70% de la estadística control y un 10% de la estadística valor. Volea y Testarazo son lo mismo por lo que parece, aunque gastan distintos PE al utilizarlas.

La potencia de las técnicas depende principalmente de los PT que gastan, salvo algunas excepciones. Las técnicas Alius de Inazuma Eleven 2 (en Inazuma Eleven 3 ya no) consumen PT 1/2, al tener los jugadores la mitad de los PT que tendrían sin ser Alius. Las técnicas que tienen un alto índice de faltas son más potentes y Campo Torbellino también lo es. No sé si había alguna excepción más.

Sobre las ténicas dobles o triples, en principio tienen la misma potencia que las individuales que consumen la misma cantidad de PT y son del mismo rango (las de grado son superiores a las normales).

Un saludo.


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Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - por Led Zeppelin - 28-11-2014 14:47

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