[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Hoy Dani y yo hemos quedado para hacer el evento de Zero y cambiar jugadores, los tres aleatorios que acordamos y otros tantos más de Oscuridad Ancestral y Luz Eterna.

Lo primero decir que me ha decepcionado mucho ver que cuando fichas a los miembros del Luz Eterna solo Bailong trae Kenshin, y no sé si Spectrum también, que ya que es el único que me queda por fichar y el resto de jugadores no traen ninguno, mientras que en las cadenas de partido más de la mitad del equipo los usan. Muy decepcionante para ser un equipo exclusivo, la verdad.

Lo segundo es la sorpresa que nos hemos llevado Dani y yo cuando hemos cambiado jugadores con espacios para asignar Kenshin. Al cambiarlos nos ha salido un aviso de que habiamos recibido el cuaderno de notas del Kenshin que lleva originalmente ese jugador, aunque lo tuviese desequipado. Aunque claro, esto no ha funcionado con los Kenshin de Bailong y Tezcat.

No hemos podido cambiar a los líderes de Garras del Sur y del Norte porque creo que hemos estado más de tres horas para cumplir los requisitos del Luz Eterna y Oscuridad Encantada, pero en general ha estado bastante bien.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - por Led Zeppelin - 15-07-2014 22:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)