[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

(16-06-2014 11:52)Dani the kid link escribió:Hola Led, verás, querría plantearte un par de cosas.

La primera es que si sabes de la duración del evento de Mark y Axel. La verdad es que me daría mucha rabia quedarme sin ellos roto2cafe

Y la segunda es que para cuando tendrías intención de hacer eso de alguien con Sombra. Te lo digo porque a mí también me interesaría poder ir contigo pero, bueno, ya sabes lo que me pasa, lo de que el juego no lo tendré como mínimo hasta este miércoles, etc. Bueno, si tengo suerte y consigo pasarlo antes de que quedes, guay y si no, pues nada roto2 Pero bueno, aún así, quería saber cuándo lo vas a hacer sisi

Saludos.

Se decía que el evento dura hasta finales de mes, pero en la notificación de Nintendo no pone fecha. Aunque igualmente, con comprar sus fichas en el fichatrón (tendrás que ganar algo más de +18k amistad, algo que obtendrás fácilmente cuando vayas por la mitad del juego o algo menos) basta.

Sobre el evento. Primero espero poder encontrar a alguien, luego ya mirar fechas. A mí me viene bien en cualquier momento, pero si te lo acabas antes de dentro de dos semanas (unas 30 horas la historia explorando escenarios), podemos quedar juntos. Por mi parte he posteado en 3Djuegos, EOL, Vandal y Meristation. Espero poder encontrar a alguien.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - por Led Zeppelin - 16-06-2014 11:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)