[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
(16-06-2014 00:29)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo entrenaré hasta subir el nivel de equipo hasta el 50-55 para poder enfrentarme al US (60), ya que ahora lo tengo al 43 y me cuesta bastante marcarles y sobretodo que no me marquen (una vez invocan un Kenshin, no tengo forma de pararles).

Tras eso me registraré en 3Djuegos para ver si encuentro a alguien con la versión Sombra y si no quizás tenga que plantearme si comprar otra 3DS con la versión Sombra┬á sisi

Un saludo.

Hola Led, verás, querría plantearte un par de cosas.

La primera es que si sabes de la duración del evento de Mark y Axel. La verdad es que me daría mucha rabia quedarme sin ellos roto2cafe

Y la segunda es que para cuando tendrías intención de hacer eso de alguien con Sombra. Te lo digo porque a mí también me interesaría poder ir contigo pero, bueno, ya sabes lo que me pasa, lo de que el juego no lo tendré como mínimo hasta este miércoles, etc. Bueno, si tengo suerte y consigo pasarlo antes de que quedes, guay y si no, pues nada roto2 Pero bueno, aún así, quería saber cuándo lo vas a hacer sisi

Saludos.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - por Dani the kid - 16-06-2014 11:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)