[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Has ido a saco, ¿no?
Al paso que voy yo creo que me va a durar unas 10 horas más lo menos, porque en cada capítulo intento revisitar todo y volver a hablar con todos ya que siempre encuentras nuevos temas de conversación, tanto normales como los temas propiamente dichos que sirven para reclutar jugadores. También me paro a fichar alguno que otro y jugar al menos un partido de los que van saliendo en las cadenas, que de momento solamente he podido jugar dos XD

Ahora lo he dejado en el capítulo 5 y en la visita al hospital me he encontrado en el aparcamiento de la izquierda a un jugador -nosequé Irons creo-, que creo que fue diseñado por un niño para un concurso del anime. Al hablar con él se ha pirado y supongo que habrá que ir buscándole durante todo el juego, al estilo Peabody de la trilogía original por ejemplo.

Y sí, lo malo es el contenido bloqueado de las narices. Lo tengo realmente complicado. A ver como lo hago, que no me gustaría ni un pelo quedarme sin tanta cosa cabezazo


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - por Dragon Slayer - 15-06-2014 23:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)