[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

Bueno, juego terminado tras 30 horas de juego prácticamente justas (29 y 58 minutos creo). El desarrollo principal es mejor que el de cualquier entrega anterior al tener más carga narrativa y en el resto de apartados no se aleja mucho de Inazuma Eleven 3 o incluso lo supera.

La IA se nota que es bastante mejor, busca jugadas haciendo buenos pases entre sus jugadores para abrirte huecos o pasar el balón en el momento justo a los jugadores con Kenshin para abrirse paso entre los tuyos, o incluso invocandolos justo cuando vas a por uno que no ha invocado ningún Kenshin para aprovechar la situación.

La exploración parece tener bastante más bactracking al ir cambiando los equipos de pachangas y npcs a lo largo del desarrollo, y necesitar varias llaves para acceder a ubicaciones o abrir cofres que antes no se podían.

La gran pega es que para acceder a una buena parte del contenido de estos juegos se nos fuerza a hacer el evento de Zero, así que habrá que encontrar a alguien con la otra versión a la fuerza para disfrutar de ellos plenamente.

Por mi parte he ido a por el Garras del Sur y al estar en nivel +60 he apagado de momento la consola para seguir más tarde.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - por Led Zeppelin - 15-06-2014 22:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)