[Hilo Oficial] Inazuma Eleven. It's me! Chrono Stone!
Cita
Hola.

De momento puedo decir que las escenas Anime en 3D no solo ganan profundidad, sino también un efecto que simula modelado 3D que las queda bastante bien, dando la sensación de ser CGs, pero con dibujos.

También me ha sorprendido que nada más empezar te pidan un nombre para la partida y que el doblaje es mucho mejor que el de los anteriores, al menos en los personajes adultos como Ishido y los antiguos entrenadores del Raimon. Reflejan bastante bien el tono más oscuro de esta entrega.

PD: En el menú principal del juego hay una sección llamada Extras, si te metes ahí hay otras cuatro secciones, "videos", "(?)", "Conexión especial SD" y "contraseña". La primera es para ver los vídeos de la historia, la segunda está bloqueada hasta que me pase el juego seguramente y será para conectar con sombra, y lo interesante son las dos siguientes.

En la descripción de la tercera pone "Establece una conexión especial con el siguiente juego mediante la tarjeta SD" y si le das te pone "¡Guarda datos en la tarjeta SD y llévate una sorpresa en el siguiente juego!". Es decir, creas datos de Go en la tarjeta SD interna de 3DS para utilizarlos en Chrono Stone cuando nos llegue.

El cuarto apartado es para meter contraseñas y seguramente desbloquear jugadores, supertécnicas y avatares.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:Inazuma Eleven comunidad 33bits [Hilo oficial] Inazuma Eleven Go ya a la venta!! - por Led Zeppelin - 11-06-2014 18:13

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)