[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
#77
Cita
(28-01-2018 11:42)Rivera escribió:A mí lo único que me genera dudas, pero no por el juego sino por mí, y de paso creo que es algo por lo que va a haber muchas decepciones, pero d enuevo no por el juego sino por muchos usuarios, es el concepto.

Cualquiera ve fotos y piensa "un Skyrim pero sin magia y 100% realista". Pero es que está muy lejos de ser algo así, es prácticamente otro género. Es un juego lento, con rol de verdad y no de paja camuflado en una aventurilla tipo Fallout 4, Skyrim, Two Worlds y otros similares que tan bien venden. El sistema de moral y demás, lo que la gente piensa de ti, va mucho más allá que esos paripé de "bien y mal" con un contador en función de si matas a una persona. Según tengo entendido si sangras, debes aplicar una venda, pero es que la venda pierde efecto si se seca y no acudes a un médico. Médico que a su vez y como cualquier persona, tiene rutinas y horarios reales, puede estar cerrado ,Etc.

El yelmo, si usas uno tocho aumentas el valor defensivo, pero pesa más y la ranura de visibilidad puede hacer que veas más o menos en pantalla. Si tu ropa se desgarra por una pelea, el simple hecho de llevar la ropa en mal estado por según qué zona, ya influye en cómo te ve la gente del mundo. También leí que puedes jugar muchas horas sin que apenas haya acción y cosas así.

Vamos, que es un juego que no tiene NADA que ver con esa primera impresión que muchos nos llevamos de que estamos ante otro de esa fórmula de mundo abierto con toques RPG pero sin magia ni monstruos. Va mucho más allá de eso y va a ser un juego bastante durillo y pausado en todo, o eso parece. Es un juego de rol de verdad, pero con otra perspectiva para verlo.
Lo marcado en negrita. A partir de 15:25, cuando baja del caballo y entra en combate:



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance - por Yonyx - 06-10-2014 18:04
RE: [Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance - por Sayckeone - 01-02-2018 12:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)