[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance
#75
Cita
(29-01-2018 15:01)Joanor escribió:Eso también es verdad xDD

Nah, en todo caso era un tema personal. Cada vez tengo menos paciencia para este tipo de cosas. Prefiero cosas más directas y sencillas. Por eso, supongo, me gustan los juegos de Bethesda, prefiero la exploración a la batalla. En batallas prefiero los turnos, y no me gusta nada que me líen con tareas contínuas. Pero es mi forma de jugar, es decir, no es cosa del juego sino de mis preferencias.

Por ejemplo una de las razones que he aparcado el Zelda BOFW es porque hay que estar continuamente buscando armas y se rompen enseguida. Me corta el rollo. Si encuentro una combinación que me mola, quiero seguir usándola, me molesta mucho que se estropee y tenga que buscar otra. :-D Imagina tener que cambiarme de ropa si me hacen un rasguño, etc.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance - por Yonyx - 06-10-2014 18:04
RE: [Hilo Oficial] Kingdom Come: Deliverance - por issus - 29-01-2018 15:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)