[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
Cita
Yo el tema de la camara no lo he comentado porque mas que nada me parecia un reclamo comercial para hacernos creer que iba a ser un Mario como los de sobremesa. La verdad es que la perspectiva es similar a 3D land y los movimientos de cámara están extremadamente limitados (de nuevo) pero a mi no me ha supuesto problema ninguno, por eso no lo he nombrado, de hecho apenas he cambiado la camara mas que para buscar estrellas verdes. El juego siempre pone la mejor camara por defecto. Cierto es que el 3D le hubiese venido de maravilla, pero el truco de las sombras es algo que se lleva usando desde Mario 64 y yo no lo veo molesto.

Alfon que el juego venía de 3DS es algo que ya muchos sospechamos. Alcabcucu lo ha expresado muy bien. En cierto momento se cambió a WiiU y se vio potenciado con nuevas ideas, pero el control, la perspectiva o incluso lo justito de los graficos dan que pensar. ¿Habeis probado a cambiar la camara en la pantalla de la sabana? Justo donde la gran explanada, el popping ahi e brutal y no me creo que en una explanada sin ningun alarde tecnico ni poligonalmente cargada una consola como WiiU no pueda mostrar tres palmeras. Joder, es que aparecen bruscamente, sin siquiera tratar de difuminarlo un poco. No se, a mi estas cosas me huelen raro.
El multi incluso en 3DS seria mas satisfactorio porque cada uno tendria su pantalla y no habria que preocuparse por la camara o porque uno se aleje. Son muchos indicios...


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego - por Dionisos - 03-12-2013 21:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)