[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
Cita
Yo acabo de llegar al famoso homenaje a cierta saga, que bueno. Y no me está resultando sencillo sacar 3 estrellas...

A mi me está gustando tanto o más que los Galaxy. Y tiene el añadido del multijugador, que pensaba que no lo iba a usar, pero finalmente estoy haciendo una partida paralela a dobles, por lo que eso que se lleva de más.

Brutal el juego Smile.

PD: yo no veo para nada que estuviese destinado a la 3ds, por una sencilla razón: desde hace tiempo ya tenían que estar trabajando en un Mario 3D para WiiU. Salvo que penséis que existe otro Mario con el que se lleva trabajando desde los Galaxy que no es este... pero sinceramente, yo creo que ese Mario es este.
¿Como iban a estar haciendo antes la secuela para 3DS que el Mario 3D para su nueva consola? No le veo sentido.

Tampoco sería un juego a multijugador, esa característica debe estar planeada desde casi el inicio, ya que afecta al diseño de los niveles.
(Ultima edición: 03-12-2013 19:59 por Alfon.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego - por Alfon - 03-12-2013 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)