03-12-2013 15:03
(03-12-2013 13:34)icaro3m link escribió:Vaya, pues no son muy buenas impresiones Dionisos....
Pero aquello que leí en el análisis de Eurogamer esta o no? Me refiero a esa creatividad y variación de mecánicas entre niveles que tanta alegrias dieron en los Galaxy
salu2
Si, la variedad es espectacular y cada fase es diferente, justo como Galaxy. El problema es que es muy irregular, hay fases sosas, como los castillos (esto sin contar los tanques), otras mas decentes y otras simplemente espectaculares. La cosa está en que las mejores fases o bien están inspiradas en Galaxy o bien ya hemos visto esas mecánicas en otros Marios, por lo que la capacidad de sorpresa se ve muy reducida.
Si que sorprende en otros aspectos, como el numero de niveles y algunas fases nunca vistas como las que tienes que coger 10 estrellas una tras otra. Sorprende tambien con la banda sonora a pesar de no ser orquestada sigue siendo muy buena.
Esto ya a titulo personal, no me gusta nada el sistema de disfraces igual que en los Mario 2D pues producen desequilibrios y rompen con los diseños de los niveles. Prefiero un millon de veces el sistema de puntos de vida y los disfraces solo para determinadas fases creadas especialmente para ellos. La creatividad┬á y variedad se disparó en Galaxy gracias a esos recursos.
De todas formas y a pesar tambien de esa simplificacion en el control y ese sin sentido del boton para sprintar, si no lo comparamos con ningun otro, es un gran Mario y por tanto muy por encima del resto de plataformas, un juego sobresaliente sin duda, pero si lo ponemos en la "escala Mario" quedaria muy por debajo de los Marios de sobremesa. En mi caso lo pondria parejo con Sunshine aunque no se parezcan en nada, pero es que en Sunshine también vi varios errores de diseño que no me gustaron nada.