01-12-2013 12:45
Coincido contigo, entre otra cosas, en lo del efecto estereoscópico. Al jugar Mario 64, Sunshine o los Galaxy no lo echo tanto de menos, pero aquí, debido al diseño de niveles y el tipo de perspectiva, tengo que cambiar la cámara con bastante frecuencia porque los planos que usa por defecto no siempre me permiten calcular bien las distancias.
No es algo que fastidie el juego, ni mucho menos, pero ahí lo veo cojo al lado de 3D Land, en el que corría por los niveles sin preocuparme ni una vez por la cámara.
Hablando un poco de todo, ayer por la noche llegué al mundo 7. Espero que tenga un buen contenido post-créditos a lo 3D Land (he evitado leer al respecto para llevarme una sorpresa si lo hay), porque si no me va a durar dos telediarios.
No es algo que fastidie el juego, ni mucho menos, pero ahí lo veo cojo al lado de 3D Land, en el que corría por los niveles sin preocuparme ni una vez por la cámara.
Hablando un poco de todo, ayer por la noche llegué al mundo 7. Espero que tenga un buen contenido post-créditos a lo 3D Land (he evitado leer al respecto para llevarme una sorpresa si lo hay), porque si no me va a durar dos telediarios.