[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
#98
Cita
El enfrentamiento final me parece una sobrada. Es realmente insuperable, de lo mejor del juego y por fin al nivel de Galaxy. La musica, la epica, la tension, la puesta en escena y sobretodo, la capacidad de sorpender con algo absolutamente nuevo y loco en un enfrentamiento final. El movil me falla y no puedo comentar con spoilers, asi que el lunes comentare un poco mas sobre el tema.
Spoiler :
Bueno parece que lo arregle. Menuda absoluta decepcion cuando llego al que se suponia era el ultimo castillo y el. Enfrentamiento es de nuevo con el cochecito. Casi lloro de la pena XD, pero claro luego se abre un mundo nuevo y menudo sorpeson con el bowser gatuno, impresionante. Pensaba que despues seria como 3D land pero el juego guarda un moton de fases extras y ya el mundo flor si que es como 3D lan, fases repetidas con algun handicap. En ese sentido estoy mas que satisfecho pero sigo disgustado por la cambiar el control y esa manera tan molesta de sprintar. No es un Mario perfecto pero si un gran .ario. Para mi lo peor ha sido eso, el control y lo irregular de los niveles, algunos que se asemejan en 3d land y otros mucho mas ambiciosos, originales y con disenos imposibles y magistrales
(Ultima edición: 01-12-2013 00:47 por Dionisos.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego - por Dionisos - 01-12-2013 00:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)