[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
#95
Cita
Yo tampoco he jugado con cruceta, y no me he percatado de lo de las 8 direcciones, la verdad. Luego lo miraré con más detalle.

Pero este juego no es un Mario poligonal al uso, y entiendo que se haya tomado esa decisión en el control, que a mí, tras lo poco jugado, no me ha dado ningún problema.

Estamos todavía con la alargada sombra de Mario Galaxy cubriéndolo todo, y pienso que este juego es muy, pero que muy distinto a los Mario de sobremesa de los últimos años. En realidad es un cruce entre los Mario 2D y los 3D, por lo que a nivel de control pienso que no ha lugar la comparación.

Por descontado, respeto vuestra percepción y alabo vuestro sentido crítico. Pero tengo que decir que a priori me alineo más con la percepción de que este juego funciona muy bien tal como ha sido diseñado.

Tengo que decir que la idea de las tuberías me ha entusiasmado. Ver lo que pasa durante esos viajes mágicos por primera vez me ha parecido un movimiento de lo más chocante.

En cuanto haya jugado un poco más trataré de valorar las cosas con más detalle.

Recibid un cordial saludo!


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego - por alcabcucu - 29-11-2013 22:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)