[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
#89
Cita
Alcabcucu, el primer nivel no tiene nada del otro mundo, no sorprende en nada salvo en lo bonito de los gráficos y un Mario no debería ser así, debería romper desde el primer momento.
Si lo has flipado con la primera fase yo te diría que juegues bien cargado de relajantes porque a partir del mundo 3 si que mejora bastante, para después, a partir del mundo 5, volverse más irregular con fases chulas y otras no tanto.

¿Dices que el control de 8 direcciones es más preciso que el analógico de 360º y con la posibilidad de ir a diferentes velocidades, desde ir de puntillas a correr, con sólo inclinar mas o menos la palanca?
De verdad que esto no puedo creerlo. A uno le podrá gustar más o menos ese control, pero decir que el digital es más preciso me parece surrealista. Para eso que Nintendo no hubiese sacado su analógico y hubieramos jugado a Mario 64 con cruceta hombre... Si es que uno de los palos más grandes que le cayó a Super Mario 64 DS es que con la cruceta se perdía toda la precisión que te daba el stick en N64.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego - por Dionisos - 29-11-2013 19:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)