[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
#84
Cita
(29-11-2013 18:02)Franchuzas link escribió:Me he pasado el mundo 2 y un par de niveles del mundo 3. No sé, estoy un poco desanimado. Después de tirarme toda la semana jugando al A Link Between Worlds con una sonrisa de oreja a oreja, este Mario no me está encandilando.

No me entendáis mal, me parece un juego MUY bueno, seguro que la mayoría de los estudios del mundo firmarían por tenerlo en su historial. Pero pienso de corazón que EAD Tokyo era capaz de hacer algo bastante mejor. Espero que la cosa mejore, a todos le leo que sí, pero eso no quitará que el primer par de horas me hayan parecido bastante descafeinadas después de lo que ha sido Mario en la anterior generación.

Eso sí, al césar lo que es del césar, me lo paso bomba con las fases de Toad. Pagaría por un juego de la eShop centrado en este tipo de niveles Big Grin

A mi tambien me han encantado las fases de Toad, pero tambien debo decir que me gustan así, entremezcladas en el juego, como un descanso de las otras.

Un juego exclusivamente de eso, se me haría pesado.

Aunque... yo no diría que no, a un Lolo U. Que buenos eran.


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego - por Alfon - 29-11-2013 18:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)