[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
#78
Cita
(29-11-2013 12:34)Alfon link escribió:De todos modos, en alguna review a algún redactor no le ha entusiasmado lo de la aceleración. No estás sólo Wink.

Por cierto,┬á ¿has probado con Toad? ¿Tarda lo mismo en acelerar que el resto?
Sé que lo que le caracteriza es que es el más veloz, pero precisamente, quizá sea el tiempo de aceleración lo que se reduce.
Yo he jugado alguna partida con él pero no he llegado a comparar ese aspecto, ya que tampoco me ha supuesto ningún problema, al contrario como digo a mi me ha gustado.


alcabcucu, te va a flipar. Espero tus comentarios también.

Si, he leido que la ventaja de Toad es que es más rápido, pero me niego a coger semejante piltrafilla para jugar a un Mario XD
De todas formas, lo probaré, y si tarda menos en sprintar y salta igual, puede que siga jugando con él.

Por cierto, anoche rejugué el primer castillo y cual es mi sorpresa que al fondo del nivel, por el agua, justo antes de finalizar la fase antes de llegar a Bowser, vi pasar un Luigi pixelado gigante. Menuda ida de olla XD


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego - por Dionisos - 29-11-2013 13:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)