[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
#76
Cita
(29-11-2013 10:12)Dionisos link escribió:P.D.Las deficiencias de ese control y el atraso que supone el botón de sprintar se hacen evidentes en una fase sacada directamente de Super Mario Galaxy 2 (tic, tic, tic) donde la inmediatez de la carrera es vital. Sin eso, la fase se hace aburrida porque, o bien te pones a correr en circulos en cada plataforma para que Mario no decelere, o bien la haces toda andando y saltando de una en una las plataformas. Y no es la única, no seré el único que se ha visto forzado a correr en circulos para que Mario acelere a tope al ver que es imposible coger la velocidad deseada en el tramo que tienes que pasar.

De todos modos, en alguna review a algún redactor no le ha entusiasmado lo de la aceleración. No estás sólo Wink.

Por cierto,┬á ¿has probado con Toad? ¿Tarda lo mismo en acelerar que el resto?
Sé que lo que le caracteriza es que es el más veloz, pero precisamente, quizá sea el tiempo de aceleración lo que se reduce.
Yo he jugado alguna partida con él pero no he llegado a comparar ese aspecto, ya que tampoco me ha supuesto ningún problema, al contrario como digo a mi me ha gustado.


alcabcucu, te va a flipar. Espero tus comentarios también.


(Ultima edición: 29-11-2013 12:44 por Alfon.)


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego - por Alfon - 29-11-2013 12:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)