[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
#52
Cita
(28-11-2013 19:44)Dionisos link escribió:El Joystick analógico fue la evolución del control que los juegos necesitaban para manejarse en entornos 3D. Particularmente, Mario, era un juego donde mejor se hacía uso del Joystick analógico, con una precisión enfermiza que detectaba la presión que ejercías con el dedo de manera perfecta.
Ahora me quitán eso y volvemos a principios de los noventa con un control de 8 direcciones y un botón para correr que encima requiere de tiempo para que funcione en condiciones, lo cual hace al juego mucho más lento. Yo veo una clara involución ahí.

Es como si a los Zeldas de sobremesa le quitaras el Z-targetting, por poner un ejemplo.

No es una involución, es un control distinto. De verdad piensas que han hecho un control peor aposta y que no podían haberle metido lo de correr en el stick y arreando?

Lo han hecho así porque quieren que calcules el momento en el que has de esprintar (porque efectivamente no es instantáneo), y porque han querido darle al título un claro toque que mezcle los Mario 3D con los 2D (estos últimos también se corre con un botón)


Para mi el control no es tosco. Hay cosas que no me cuadran, como lo del multi, pero en mi opinión exageras porque te cuesta ver los grises casi siempre Dionisos. Eres de negros o blancos xd
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego - por chente - 28-11-2013 20:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)