[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego
#43
Cita
(28-11-2013 16:15)chente link escribió:Me gustaría oir opiniones de la cámara en el multi, porque no funciona como es debido hasta el punto de hacerme plantear que haya sido un error darte la posibilidad de jugar con otras personas.

Yo intentaré probarlo este fin de semana, a ver si puedo jugar con alguien y te comento.

¿Cuál es el problema exactamente?

Así de primeras, a mi se me ocurre que si no vais los dos más o menos juntos pues no puedes avanzar ¿es así?, es decir se necesita cierta comunicación y coordinación entre las personas que jueguen para ir más o menos al unísono.
Pero esto sería como han funcionado toda la vida los multijugador sin pantalla partida ¿no?

En los new super mario la cámara se aleja o se acerca según si los jugadores están agrupados o desperdigados, pero quizá aquí no han optado por esa solución por algún motivo.

Igual es que el problema es otro, ya te digo que no lo he probado.


EDIT: justo cuando iba a enviarlo he visto lo que has escrito. Ok, entiendo, así que en lugar de limitar el movimiento de la cámara, optan por "matar" al que se quede retrasado. Bueno al fin y al cabo es lo mismo, el otro método podía dejarte vendido cuando fueses a salta si un compañero tuyo estaba retrasado y por su culpa no avanza la cámara. (Esto es muy tipico en juegos antiguos a multijugador)
Ya lo probaré en directo, aunque en mi caso, las partidas en multijugador serán anecdóticas, sé que lo jugaré ppalmente en single.



--

Dionisios, yo por lo que llevo, cada mundo es mejor. Y en cuanto las músicas, yo las mejores que he encontrado han sido tanto en los castillos como en casas fantasma. Que sean o no orquestadas a mi no es algo que me importe.

El botón de correr a mi me encanta como es, con esa aceleración al rato.



Mensajes en este tema
Re:[Hilo Oficial] Super Mario 3D World - Todos los Super Mario en un solo juego - por Alfon - 28-11-2013 16:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)