-NintendoDirect- Bravely Default, Zelda, Miiverse, Mario 3D World...
Cita
Hola.

(14-11-2013 21:40)DQM link escribió:Comparto totalmente la opinión de Led, yo he borrado la demo y mucho tiene que cambiar el juego original para que lo compre de salida,┬á la demo está demasiado centrada en los combates y cuando llevo un rato jugando ya me empiezo a cansar y a huir de combates, es básicamente ve a este lado, mata enemigos, farmea estos objetos y pelea con un boss, comprando equipo entre medias. Nada de exploración y demasiado farmeo noto yo.

La verdad es que en ese aspecto el juego parece seguir la misma regla que los últimos Final Fantasy de Square Enix, combates y solamente combates.

La demo a nivel de desarrollo tiene poco que ver con los Final Fantasy originales al ni siquera poder explorar una ciudad minimamente trabajada, ya que esta está pensada como interfaz rápida para gestionar la compra de objetos/equipamientos y obtener secundarias de la forma más rápida posible.

Lo compraré porque estos aspectos podrían solventarse en secuelas, pero Dios nos pille confesados si realmente esto es lo más similar a Final Fantasy que son capaces de desarrollar.

Un saludo.


Mensajes en este tema
Re:-NintendoDirect- Bravely Default, Zelda, Miiverse, Mario 3D World... - por Led Zeppelin - 15-11-2013 00:26
Re:NintendoDirect para mañana /Actualizaciones 3DS - por Beatoriche - 12-11-2013 23:13
Re:NintendoDirect para mañana /Actualizaciones 3DS - por Artorias - 13-11-2013 16:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)