33bits

Versión completa: -NintendoDirect- Bravely Default, Zelda, Miiverse, Mario 3D World...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Aparentemente es un Direct enfocado sólo en América. A ver si dan fecha para Bravely Default FF en América y de paso anuncian la salida occidental de Dragon Quest VII.

Edit: También podrían mostrar algo de Wii U:

[Imagen: 996660_538708246213633_215874165_n.jpg]

[img]http://Aparentemente es un Direct enfocado sólo en América. A ver si dan fecha para Bravely Default FF en América y de paso anuncian la salida occidental de Dragon Quest VII.

Edit: También podrían mostrar algo de Wii U:

[Imagen: 996660_538708246213633_215874165_n.jpg]

[Imagen: sWqImAP.gif]
[chente style]

No van a anunciar nada. Hype cero.

[/chente style]

roto2cafe
A alimentar el hype...

[Imagen: ibnSeYTJivEj5O.gif]
A topeeeeee

[Imagen: Iwata_not_dead.gif]

[Imagen: 1369444664600.gif]
Se sabe si se verá algo de Bayatetas?? Sino como que paso de verlo.
Me acabo de enterar que hubo demo jugable en la MGW del nuevo bayonetta :o

[Imagen: BY3toHBIAAEyuFH.jpg]
Persona 5 exclusivo de Wii U.

PD: Este mes Atlus iba a revelar algo gordo ¿verdad?
Hola.

Al menos en el ND USA parece que van a enfocarse en los títulos de 2014, así que a ver si con mucha suerte cae DQ VII.

Un saludo.
Espero que anuncien que a rapsodos y a mi nos regalan una 3DS XL o que os fuerzan a hacer una colecta para regalarnos una a ambos entre todos tila .
El anuncio de Atlus es el 24 de Noviembre. Así que ya podemos olvidarnos de Persona 5 en 3DS/Wii U...
Una pregunta, ¿soportan a Iwata, Reggie y demás dando las noticias/conferencias?

Yo no.

Pero supuesto que entiendo su importancia sin embargo, ¿no pueden llevar otra(s) personas para que den todas las noticias? No tienen ningún tipo de carisma ni presencia como para estar en constante contacto con el público.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11