CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero
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Cita
(10-07-2013 00:11)Dragonmilenario link El Cliffy este no hace otra cosa ultimamente que salir en contra de las grandes producciones y demás.

Bien es cierto que opino como Pei, y "se va a venih" una burbuja del videojuego que va a dejar a la inmobiliaria en un juego de niños en comparación.

Las producciones cada vez son más caras, la inversión en publicidad, y la solución que ponen las distribuidoras es subir los precios y recortar contenidos con DLC┬┤s... Yo no digo nada, pero en plena crisis no me parece lo más acertado y tiempo al tiempo para que esto explote.

Obviamente intentaré reflotar este hilo y este comentario cuando ocurra en uno o dos años y decir -parafraseando a mi novia- "teee looo diiiiiiiije" XD
Es que es algo exagerao y me parece tan evidente que va a ocurrir que no sé a qué cojones esperan los estudios para recortar gastos. Que no es normal hombre, que la barrera de los 5 millones que necesitan muchos juegos actualmente ya es enorme y algo al alcance de pocos y aún así los estudios siguen tirándose a la piscina. ¿10 millonacos? En fin. Luego eso sí, la culpa de que haya perdidas seguirá siendo de la segunda mano sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"


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Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - por Pei - 10-07-2013 00:29

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