CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - Versión para impresión +- 33bits (https://33bits.net/foro) +-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate) +--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos) +--- Tema: CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero (/Tema-CliffyB-una-nueva-IP-AAA-debe-vender-10-millones-de-copias-para-no-perder-dinero) |
CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - Indyana - 09-07-2013 https://twitter.com/therealcliffyb/status/354715406709170176 Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - Dragonmilenario - 09-07-2013 Apuesto por un multiplataforma y de gran inversión y desarrollo. Destiny. P.D: No creo que sea un exclusivo y menos de la next-gen. Mi segunta apuesta sería Beyond: Two Souls, pero ni de coña vende 10 millones de copias. Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - Juntacadaveres - 09-07-2013 Yo había pensado en Watch_Perretes. Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - Pei - 09-07-2013 Definitivamente, esta industria es un crucero imparable rumbo a una inevitable burbuja que destrozará cual elefante en una cacharrería. Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - Tas - 10-07-2013 Acuestate, Cliffy. Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - Belegur - 10-07-2013 Y seguro que el 90% del dinero recaudado con esos 10 millones de copias, iria a pagar los modestos sueldos de los respectivos directivos. Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - Dragonmilenario - 10-07-2013 El Cliffy este no hace otra cosa ultimamente que salir en contra de las grandes producciones y demás. Bien es cierto que opino como Pei, y "se va a venih" una burbuja del videojuego que va a dejar a la inmobiliaria en un juego de niños en comparación. Las producciones cada vez son más caras, la inversión en publicidad, y la solución que ponen las distribuidoras es subir los precios y recortar contenidos con DLC┬┤s... Yo no digo nada, pero en plena crisis no me parece lo más acertado y tiempo al tiempo para que esto explote. Obviamente intentaré reflotar este hilo y este comentario cuando ocurra en uno o dos años y decir -parafraseando a mi novia- "teee looo diiiiiiiije" Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - ElMarcos - 10-07-2013 Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - Alastor83 - 10-07-2013 Ojalá reviente la industria actual del videojuego, y personajes cómo este se vayan a tomar por el culo. Hace falta una gran purga para que ésto vuelva a ser lo que era. A tomar por el culo las superproducciones peliculeras, que vuelvan los JUEGOS. Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - Pei - 10-07-2013 (10-07-2013 00:11)Dragonmilenario link El Cliffy este no hace otra cosa ultimamente que salir en contra de las grandes producciones y demás.Es que es algo exagerao y me parece tan evidente que va a ocurrir que no sé a qué cojones esperan los estudios para recortar gastos. Que no es normal hombre, que la barrera de los 5 millones que necesitan muchos juegos actualmente ya es enorme y algo al alcance de pocos y aún así los estudios siguen tirándose a la piscina. ¿10 millonacos? En fin. Luego eso sí, la culpa de que haya perdidas seguirá siendo de la segunda mano Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - Suriken - 10-07-2013 Menos de 20 propiedades intelectuales venden por encima de 10 millones por entrega. Dime tú a qué aspiran los 900 AAA que quedan Las pérdidas de los estudios que gastan ingentes cantidades en sus productos se van a disparar en la próxima generación, con el auge del F2P y la "industria" indie. Re:CliffyB:una nueva IP AAA debe vender 10 millones de copias para no perder dinero - JuanmaNPI - 10-07-2013 Buenas: Pues si un juego "nuevo" necesita vender 10 millones para no perder dinero... tal vez deberían no haberlo hecho, o haberlo hecho de forma que no necesite 10 millones de copias vendidas. Ya si encima me dices que es una nueva IP "nex gen" ya me diréis a quien le van a vender los juegos si no hay 10 millones de usuarios potenciales... ¿Os acordáis de lo que hizo Atari con el E.T. de sacar mas juegos que usuarios de sus consolas había? ¿Hace falta recordar como acabó? No digo que vaya a ser éste caso, pero en cualquier momento habrá otro caso así de mítico y dirán que no lo veían venir. También pensaban vender millones de E.T.s que era una licencia superjugosa por entonces. Si, el juego era mierda, pero antes no había tanta información. Ahora si la hay y la gente está tiesa y quemada de que le tomen el pelo con cierto tipo de prácticas sacacuartos. Un saludo. |