25-05-2012 16:16
(25-05-2012 11:29)Led Zeppelin link escribió:Hola.
Lo ideal con el mago es hacer aceleración y doble potencia si la tienes, ya que los golpes físicos de un guerrero con tensión alta y estadisticas aumentadas harán mucha más pupa.
Si te baja la velocidad y tienes aceleración utilizalo y la mantendrás, con el sacerdote curas, con el héroe haces coros al guerrero, y con este falcoestocada, que hará un 110% de daño.
Un saludo.
Aceleración sí que la uso siempre contra jefes y tal pero Doble potencia de momento no me la ha aprendido.
Lo que pasa es que de Guerrero tengo al héroe y aunque puedo usar Coros, no puedo hacerlo sobre sí mismo, y los demás son Sacerdote, Mago y Ladrón, por eso le subía la tensión al Mago.
Creo que simplemente he ido demasiado pronto a por ese monstruo, he buscado info y la gente se lo carga sobre el nivel 30...
¿Qué tipo de armas me recomiendas para los 3 últimos? Para Sacerdote y Mago uso varitas por la mejora de los PM y para el ladrón voy alternando entre cuchillos y garras, aunque aún no le he subido las destrezas.
En cuanto a la trama, acabo de conseguir el barco, ahora supongo que sí que tengo que tener cuidado y no explorar de más xD.