25-05-2012 11:29
Hola.
Lo ideal con el mago es hacer aceleración y doble potencia si la tienes, ya que los golpes físicos de un guerrero con tensión alta y estadisticas aumentadas harán mucha más pupa.
Si te baja la velocidad y tienes aceleración utilizalo y la mantendrás, con el sacerdote curas, con el héroe haces coros al guerrero, y con este falcoestocada, que hará un 110% de daño.
Un saludo.
(24-05-2012 20:36)Dragon Slayer link escribió:Sip, era la gruta a la izquierda de Pedranía.
Pues cuando luché contra el bicho "Montadito" los tenía a nivel 20, excepto al héroe que le cambié a Guerrero y estaba al 17.
El bicho atacaba dos veces y de un movimiento me bajaba agilidad y defensa a todos. Luego también tenía un ataque que daba a todos y me quitaba bastante xD.
Lo máximo que hice fue poner al mago a 100 de tensión y hacerle helada (300 y pico de daño) y ya algún golpe que otro xD
Lo ideal con el mago es hacer aceleración y doble potencia si la tienes, ya que los golpes físicos de un guerrero con tensión alta y estadisticas aumentadas harán mucha más pupa.
Si te baja la velocidad y tienes aceleración utilizalo y la mantendrás, con el sacerdote curas, con el héroe haces coros al guerrero, y con este falcoestocada, que hará un 110% de daño.
Un saludo.