30-09-2014 18:10
Hola.
Son las tipicas mazmorras finales de desgaste, en las primeras zonas vas bien porque te sobran recursos, cuando avanzas más empiezas a entender que tus PM no van a dar de si y seguramente vas a tener que tirar de objetos y cuando llegas al final llegas con lo justo para poder enfrentarte al jefe.
Hoy en dia una mazmorra final y un jefe final están diseñados como una simple molestia antes de ver como se cierra el argumento y como son los créditos. Antes una mazmorra final y un jefe final podían costarte varios intentos si te descuidabas, porque a diferencia de hoy en dia, los juegos no se desarrollaban con la intención de que todos los jugadores viesen el final, sino solamente los que querían verlo y superaban sus retos.
Son mazmorras en las que hay que pensar que es mejor jugarlas un dia que puedas echarle horas al juego y que aún así nada te asegura que vayas a pasartela y menos aún si es la primera vez que entras en ella.
Un saludo.
(30-09-2014 17:59)Linotype link escribió:¿En serio? Yo porque llevo ya casi todos los FF, y me se tácticas, mecánicas, etc... y casi nunca me pillan desprevenido.
Pero echarte 1-2 horas, llegar justito de habilidades al jefe final... y que el jefe te pille en bragas por no saber su patrón. Y sin éteres y sólo 18 elixires en todo el juego. Al menos tengan zonas en las que puedas descansar, para reponer habilidades, como en algunos juegos de D&D.
De echo, en todo el FF III poco me quejo de esto, las mazmorras no son demasiado largas. Pero la última, es que es muy bestia de lo largo que es, y lo que tardas en regresar a un punto de poder reponer PM. De haberlo sabido, me hubiese tirado unas horas grindeando en lugares más favorables; que al final lo he pasado igualmente, pero así es como la habría hecho.
Al menos los ports estos modernos, tienen la opción de guardado rápido. No todo el mundo tiene tiempo de estar 1-2 seguidas jugando.
Prefiero el tipo de dificultad de los FF posteriores (IV-V-VI), que te echan constantemente piedra, parálisis, etc...
Son las tipicas mazmorras finales de desgaste, en las primeras zonas vas bien porque te sobran recursos, cuando avanzas más empiezas a entender que tus PM no van a dar de si y seguramente vas a tener que tirar de objetos y cuando llegas al final llegas con lo justo para poder enfrentarte al jefe.
Hoy en dia una mazmorra final y un jefe final están diseñados como una simple molestia antes de ver como se cierra el argumento y como son los créditos. Antes una mazmorra final y un jefe final podían costarte varios intentos si te descuidabas, porque a diferencia de hoy en dia, los juegos no se desarrollaban con la intención de que todos los jugadores viesen el final, sino solamente los que querían verlo y superaban sus retos.
Son mazmorras en las que hay que pensar que es mejor jugarlas un dia que puedas echarle horas al juego y que aún así nada te asegura que vayas a pasartela y menos aún si es la primera vez que entras en ella.
Un saludo.