30-09-2014 17:59
(30-09-2014 17:09)Led Zeppelin link escribió:Hola.
Las mazmorras de los Final Fantasy clásicos están inspiradas en las de Dragon Quest, las cuales también son muy longevas, llenas de enemigos peligrosos y sin ningún punto de guardado.
A mí a estas alturas más que un punto negativo me parece una bendición, hecho de menos cosas así.
Un saludo.
¿En serio? Yo porque llevo ya casi todos los FF, y me se tácticas, mecánicas, etc... y casi nunca me pillan desprevenido.
Pero echarte 1-2 horas, llegar justito de habilidades al jefe final... y que el jefe te pille en bragas por no saber su patrón. Y sin éteres y sólo 18 elixires en todo el juego. Al menos tengan zonas en las que puedas descansar, para reponer habilidades, como en algunos juegos de D&D.
De echo, en todo el FF III poco me quejo de esto, las mazmorras no son demasiado largas. Pero la última, es que es muy bestia de lo largo que es, y lo que tardas en regresar a un punto de poder reponer PM. De haberlo sabido, me hubiese tirado unas horas grindeando en lugares más favorables; que al final lo he pasado igualmente, pero así es como la habría hecho.
Al menos los ports estos modernos, tienen la opción de guardado rápido. No todo el mundo tiene tiempo de estar 1-2 seguidas jugando.
Prefiero el tipo de dificultad de los FF posteriores (IV-V-VI), que te echan constantemente piedra, parálisis, etc...