20-05-2012 12:34
Hola.
-Creo que la regeneración de cofres azules y de materiales del mapamundi depende de la partida de cada usuario, a cada uno le tarda más o menos en regenerarse un material, y creo que pasa lo mismo con los cofres. A mi por ejemplo no me tarda demasiado, unos veinte minutos o así supongo.
-El rol de juglar es un rol de apoyo, cabalga a medio camino entre el ataque físico directo, la magia de ataque y la de apoyo. Con Juglar no ganarás bonus de PV, ataque, defensa o agilidad, sino de terapeucidad ("magia blanca"), inteligencia ("magia negra"), encanto (los enemigos pueden quedarse "enamorados" de ti y no atacarte en ese turno) y pericia (cuanto más alta más posibilidades de robar usando una habilidad de robo).
Yo le subí al máximo la habilidad de espada al protagonista con este rol, pero a dia de hoy le uso más como tanque al estar en primera posición, haciendo "Coros" al gladiador para subirle la tensión, todo dependerá de las estrategias que plantees.
Un saludo.
(19-05-2012 19:39)Dragon Slayer link escribió:Bueno, pues ya voy por
Pongo spoiler aunque no he hecho mucho
Spoiler :
Unas dudas:
- Exactamente, ¿cada cuánto se regeneran los cofres azules?
- He ido subiendo al héroe (Fly le he puesto, como el del anime xD) espada, ¿debería subirle la habilidad de juglar? ¿o me espero a ser guerrero? lo digo por lo que comentabais de que primero es mejor subir las habilidades propias de los roles.
De momento el juego es justo lo que me esperaba, y eso es bueno xD
-Creo que la regeneración de cofres azules y de materiales del mapamundi depende de la partida de cada usuario, a cada uno le tarda más o menos en regenerarse un material, y creo que pasa lo mismo con los cofres. A mi por ejemplo no me tarda demasiado, unos veinte minutos o así supongo.
-El rol de juglar es un rol de apoyo, cabalga a medio camino entre el ataque físico directo, la magia de ataque y la de apoyo. Con Juglar no ganarás bonus de PV, ataque, defensa o agilidad, sino de terapeucidad ("magia blanca"), inteligencia ("magia negra"), encanto (los enemigos pueden quedarse "enamorados" de ti y no atacarte en ese turno) y pericia (cuanto más alta más posibilidades de robar usando una habilidad de robo).
Yo le subí al máximo la habilidad de espada al protagonista con este rol, pero a dia de hoy le uso más como tanque al estar en primera posición, haciendo "Coros" al gladiador para subirle la tensión, todo dependerá de las estrategias que plantees.
Un saludo.