[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Bueno, pues ahora sí, toca hablar de Hyperdimension Neptunia mk2, por si alguien no lo vio, aquí se puede leer el "resumen" del primero. De entrada, como ya he dicho alguna vez, el juego ha recibido un lavado de cara importante. También comentar que no se trata una secuela de la historia del primero, si no que se sitúa en algo así como un "universo alternativo"
Spoiler :
(quien haya sacado el true end del primero seguramente entenderá por qué)
. Un universo alternativo en el que Arfoire está muerta y un sindicato llamado ASIC está ganando mucha fuerza y busca su resurrección.

[Imagen: Neptunia-Feb.jpg]

Año 20XX, Gamindustri está afectada por una crisis nefasta. Desde la llegada de ASIC (Arfoire Syndicate of International Crime), la moral se ha disipado por completo. Se dice que el 80% de los estudiantes veneran a Arfoire, y sus padres, aún a sabiendas de que no es correcto, les enseñan a como venerarla. El gobierno ante esto hace la vista gorda. Mientras tanto, en el cementerio de Gamindustri, se libra una batalla entre CFW Magic (perteneciente al grupo de los "Cuatro Criminales") contra las cuatro CPU y la CPU Candidate Nepgear. En esa batalla CFW Magic aplasta a las CPUs y a Nepgear y las deja atrapadas durante años. Tres años han pasado de ese incidente, Compa e IF consiguen llegar al cementerio para salvar a Neptune y el resto. Para ello cuentan con la Sharicita, un cristal hecho con la esperanza de la gente que todavía cree en las diosas. Mientras la están usando el personaje CFW Judge les ataca cuando solo habían conseguido salvar a Nepgear. Ésta intenta ayudar, pero CFW Judge es demasiado poderoso, y lo único que consiguen es cegarle usando el poder de la Sharicita y escapar. Una vez llegan a Planeptune, Histoire, el oráculo de Planeptune, les dice que ahora que han conseguido rescatar a Nepgear deben salir por el mundo, restaurar los Shares que ahora están en poder de ASIC y contactar con los personajes mascota de cada tierra para recibir su ayuda y bendición para poder crear una Sharicita lo suficientemente potente para rescatar al resto de CPUs. Ahí se inicia una aventura por toda Gamindustri en el que conocerás a otras CPU Candidates, al resto de oráculos, otros humanos que pelean contra ASIC y otros miembros de ASIC como Linda (Underling) o Pirachu.


Cubierto el apartado de la historia, toca hablar del sistema de batalla. Los combates siguen siendo por turnos, pero hasta ahí las similitudes con el primer HDN. Quien haya jugado al primero verá diferencias nada más iniciar el primer combate, porque se encontrará que, donde antes era el típico sistema de personajes fijos en un mismo lugar, aquí puedes moverte libremente en un círculo azul que sale alrededor del personaje (solo puedes moverte por el círculo, para poder llegar más allá tienes que esperar al siguiente turno). Además del círculo, habrá un cuadrado rojo delante del personaje que indica el radio de acción de su ataque (dependiendo del arma que lleves o el tipo de ataque que usas, el radio de acción será más pequeño o más grande), que al colisionar con una hitbox del rival te indicará que puedes atacar. Cuando haces una acción, el círculo azul se hará más pequeño en función a los pasos que hayas hecho (cuanto más te hayas movido al borde, menos podrás moverte luego), por lo que hay que ir con cuidado a la hora de actuar, no vayas luego a quedarte atrapado y vendido a los ataques del rival.

Vuelve la barra de AP, aunque funciona ligeramente distinta al primero. Cuanto más AP gastas, más tardará tu personaje en volver a tener un turno y si pasas un turno sin gastar AP o gastando muy poco, aparte de que te tocará turno enseguida, para el siguiente te encontrarás que aunque el tope de AP de tu personaje sea 80, te pueden llenar la barra más allá (la normal es la barra azul, la acumulativa es rosa, puedes llegar a tener esas 2 barras llenas) y llegar a tener 160.

El gran cambio es la sustitución de los Item Skills por la barra de SP. Nada más entrar en una mazmorra, empezarás el primer combate con la barra de SP a 0. Dicha barra se llena a base de hacer combos, recibiendo golpes y al acabar cada turno. El SP sirve para muchas acciones, como cambiar personaje, entrar en modo HDD (estas dos acciones consumen 50 de SP) y usar Skills (esto dependerá de la skill, que también gastará AP). Cuando terminas un combate se conserva el SP que hayas obtenido para el siguiente, a menos que sobrepases los 100 de SP (el máximo es 300), que entonces no se acumulará más.

A diferencia del primero, que tenías 3 botones de ataque y 1 de defensa, aquí cada botón cumple una función. Con equis inicias el modo ataque, con cuadrado entras en modo HDD (gasta 50 SP) en el caso de que lleves a una CPU o CPU Candidate, con triángulo usas skills y con círculo pasas turno (en este no hay botón de defensa). También está el segundo sub-menú, que sale pulsando R2, en el que las opciones cambian y pasas a usar el equis para escapar (necesitas estar al borde del escenario para esto), con cuadrado cambias de personaje (gasta 50 SP), el triángulo no sirve para nada y el círculo para utilizar objetos (ya sean de curación, de apoyo, para aumentar rápidamente la barra de SP, etc).

[Imagen: hyperdimension-neptunia-mk2-battle-event...nshots.jpg]

Otro cambio a tener en cuenta es en el modo HDD y los personajes de apoyo. A diferencia del primero, aquí el modo HDD te dura mientras conserves SP, pero en cuanto se agoten dichos puntos o la CPU/CPU Candidate palme, volverá a su modo humano. Mientras se está en modo HDD, a diferencia de ganar SP cuando pasas turno, lo pierdes, por lo que sumado al gasto de 50 SP que supone transformarse, hace que dichas transformaciones se usen más a modo de "finisher" que para entre medias del combate. En cuanto a los personajes de apoyo, ahora en combate puedes llevar a 8 personajes, 4 en la parte delantera y 4 en la trasera. Los que están en la parte trasera no pelean a menos que los cambies, pero mientras están atrás aportan beneficios al personaje que pelea. Por ejemplo pongamos que tenemos a Nepgear en la delantera y a Compa en la trasera. Compa tiene la habilidad de apoyo "Anula todos los estados alterados", por lo que mientras esté ahí, a Nepgear no le podrán meter veneno, parálisis, etc.

A medida que avanzas vas consiguiendo skills conjuntas, que básicamente son habilidades que puedes hacer si emparejas a un personaje con otro (por ejemplo hay una skill conjunta que sale si pones a Neptune y Nepgear de pareja), o en el caso de skills conjuntas de 3 personajes o más, si los pones a todos en la parte frontal del combate.

En el campo de personalización sigue en la línea del primero e incluso va un poquito más allá. Para empezar lo que en el primer HDN eran trajes y accesorios DLC, en este lo puedes comprar desde la tienda del juego, las partes de las CPU siguen siendo igual de personalizables, y en esta ocasión hay piezas específicas para CPUs y CPU Candidates. Además de esto, a Nepgear puedes personalizarle su traje con una imagen de tu disco duro (incluso hay plantillas por ahí del traje para que la gente con habilidad en el photoshop se creen sus propios trajes, de hecho en los foros de NISA ya hay algunos que han creado trajes bastante currados).

La historia nuevamente se cuenta con escenas al más puro estilo Visual Novel, aunque en esta ocasión también hay alguna que otra cutscene. Las escenas también han cambiado, para poder darle más expresividad a los personajes, las conversaciones se hacen con los modelados 3D, aunque hay algún que otro evento donde se pueden ver en 2D, aunque no tan currado como en la primera entrega.

[Imagen: med_gallery_3_3_92637.jpg]

Otro punto que ha tenido un lavado de cara es el mapamundi, las ciudades y las mazmorras. A diferencia del primero, donde para cambiar de tierra había que seleccionarlo desde un menú y hacer una mini-mazmorra, en este tenemos directamente el mapamundi y un cursor con un monigote de Nepgear, y de ahí podemos seleccionar el destino que queramos. Podemos ver y entrar en sitios cuyo nombre son puras referencias a otros juegos, como por ejemplo una zona de Lastation llamada "Midgard"

[Imagen: Untitled01133_thumb.jpg]

Dentro de las propias ciudades nos encontramos con las opciones "Shop", "Item Synth", "Guild" y "Chirper". La primera no hace falta decir para qué sirve, la segunda es básicamente la típica orfebrería donde puedes crear cualquier tipo de objeto siempre que tengas ciertos materiales. En Guild es donde iremos para encontrar y aceptar quests, la mayoría opcionales pero algunas son obligatorias para avanzar en la historia. El Chirper (referencia a twitter) es un lugar donde te encuentras con varios NPC que escriben mensajitos cortos donde se te da información de todo tipo. También es donde puedes activar eventos para mejorar tu relación con los personajes (Lily Rank) o ver otros eventos para activar "flags" para un final en concreto.

[Imagen: hyperdimension_neptunia_mk2_screen_45_640.jpg]

Las mazmorras ahora no tienen enfrentamientos aleatorios. Caminamos tranquilamente y veremos a los enemigos, si les tocamos se iniciará la batalla. Existe el llamado "Symbol attack", que consiste en pulsar cuadrado para golpear al rival antes de la batalla. Con esto iniciaremos el combate con más AP y SP de lo normal, aparte de tener iniciativa total. Aunque hay que tener en cuenta que si superas en bastante el nivel del rival, cuando intentes hacer un Symbol Attack, simplemente morirá del golpe sin entrar en combate, y perderás la experiencia y todos los premios que pudieran haberte dado por ganar. En cada mapa encontraremos varios puntos que nos darán objetos para Item Synth y unos cubos azules que tienen objetos de todo tipo. También habrá un cubo naranja oculto en cada mapa, que para encontrarlo debemos pulsar círculo hasta que el radar lo detecte. Siempre que entres en un mapa el cubo oculto estará en un lugar diferente a donde lo encontraste por primera vez. Por otro lado, debido al nuevo diseño de quests (que las puedes hacer en cualquier momento) y mazmorras, se prescinden del cronómetro y de las habilidades de mazmorra de los personajes. No obstante puedes seguir seleccionado al personaje que quieras para que corra en el mapa (tiene que estar entre tu grupo de 4 frontal, eso sí).

[Imagen: Hyperdimension-Neptunia-mk2_2011_04-21-11_020.jpg]

Una nueva función que se le ha añadido al juego es el llamado Lily Rank, que es la relación de Nepgear con los diferentes personajes de la plantilla jugable. En un principio esto solo influye de cara a los diferentes finales que tiene el juego, y se puede subir viendo eventos en el Chirper de dichos personajes (sube mucho el rango) o teniéndolos en el equipo principal (sube menos). Hay 5 niveles de Lily Rank que van del odio al respeto.

[Imagen: hyperdimension-neptunia-mk2_011.jpg]

Los Shares vuelven a estar presentes en el juego, pero en esta ocasión están mucho mejor planteados que en el primero. Cada vez que haces una quest te dicen claramente cuanto va a ganar y perder cada tierra, y ya no pierdes injustamente shares cada vez que se muere una CPU. El principal objetivo sería hacer que todos los Shares de Arfoire desaparezcan (son los únicos que una vez removidos, no se pueden recuperar) y que cada tierra tenga un nivel parecido de shares. Los Shares también influyen en los finales que vayamos a sacar, pero vamos, son todos bastante sencillos de sacar, a excepción de uno.

Y es que el juego tiene nada menos que 8 finales. Final normal, Final Planeptune, Final Lastation, Final Lowee, Final Leanbox, Final Humano, Final Conquista y Final auténtico. Aunque realmente el de Planeptune, Lastation, Lowee, Leanbox y Humano son solo una cutscene extra al final normal y se activan dependiendo de tu Lily Rank con los personajes y los shares que tenga cada capital de cada tierra. El final auténtico no es muy complicado de sacar, aunque a lo mejor se necesitará hacer un new game + para poder subir todos los Lily Rank a tope. Para el final Conquista hay que armar mucho lío, aunque yo recomiendo mucho verlo, es bastante emotivo.

También se ha incluido un modo coliseo, que se abre a partir del capítulo 5, donde podremos librar muchas batallas contra diferentes enemigos, e incluso se abren batallas contra enemigos más poderosos cuando hacemos new game +.

La plantilla jugable ha crecido significativamente respecto a la primera entrega, donde si uno de sus puntos flojos era la falta de personajes no-DLC, en este incluso vas a tener que dejar a varios de lado a pesar de poder llevar a 8 en batalla. Repiten todos los personajes de la primera entrega menos RED (estos son: las CPU Neptune, Noire, Vert y Blanc y las humanas IF, Compa, Nisa, Gust y 5pb) a las que se le añaden las CPU Candidates Nepgear, Uni, Rom y Ram, además de 2 personajes más por DLC en el caso de no estemos satisfechos, que son Cave (referencia al a compañía Cave Co.) y Falcom (que representa a Nihon Falcom Corporation), personajes que van apareciendo a lo largo de la historia y también combaten contra ASIC.

El juego vuelve a tener DLC a punta pala, pero por suerte en esta ocasión hay mucho más contenido gratuito y el de pago no parece tan "sableante" como en la primera entrega. En la parte de DLC gratuito nos encontramos dos tipos, los que solo puedes usar una vez (dinero y objetos para hacer más sencilla la aventura al principio y a la mitad) y el que es permanente (combates extra en el coliseo con enemigos dopados, tres eventos extra que dan nuevas imágenes CG para la galería y cuatro mazmorras nuevas donde te dan bastante experiencia, además de un DLC que proporciona nuevas skills a cada personaje, pero que de momento solo ha salido en la store japonesa), eso forman un total de 30 y pico DLCs cortos y gratuitos que mira, ya que son gratis pues se agradecen. Entre los de pago encontramos lo típico, aparte de Cave y Falcom pues hay trajes y sets de armas/armaduras. Nada que rompa la experiencia del juego puesto que con lo que consigues ya hay suficiente.

Nuevamente nos llegó en inglés con la posibilidad de usar doblaje inglés o japonés. En cuanto a trofeos pues más o menos está al nivel del primero. Hay algunos que requieren tiempo y paciencia como el de subir a todos los personajes a nivel 99, pero por otro lado no está el de sacar una S en todas las mazmorras o completar al 100% los eventos, bestiario o mazmorras (aunque esto último con la tontería es algo que igualmente haces), por lo que con algo de dedicación es sencillo de sacar.

En calidad OST tengo que decir que ha mejorado bastante con respecto a su predecesor, hay varios temas que me han encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=nxqqTbS-Gtw

Opening del juego - kirihirake! grace´╗┐ star

http://www.youtube.com/watch?v=4a6xlz2RvIM

Tema regular de batalla - Solid Park

http://www.youtube.com/watch?v=I4nM0FyhNcY

Uno de los temas de mazmorra - Magmatic Magnetics

http://www.youtube.com/watch?v=DyR5zPNyk5w

Tema de Nisa - N.I.S.

Esta última a los amantes de Disgaea les encantará, cantada por el mismo que ha cantado temas como White Tiger. En esta playlist están el resto de temas que venían en la OST, aunque por desgracia no están algunos de mis temas favoritos, como el de la pelea de las White Sisters o el nuevo tema de Lastation... http://www.youtube.com/playlist?list=PL6...ature=plcp pero bueno, de entre todos "The Four Felons" me gusta mucho, "Breeze Time" y "Aqua Walking" son temas bastante relajantes para cuando estás en mazmorras, entre otros tantos que están bastante bien.

Bueno, pues hasta aquí mi repaso/análisis personal de esta saga actual de Compile Heart, faltaría por decir algo de la nueva entrega, pero de esa como todavía ni ha salido en Japón creo que lo mejor sería crearle un tema para ir poniendo la info que vaya saliendo.

Pues nada, muchas gracias a los que hayáis leído este tocho y siento haberme alargado tanto, pero ya que suelo postear poco en foros, prefiero hacerlo bien lol: y a los que cuando hayáis visto el wall of text hayáis puesto esta cara :yao: y hayáis decidido no leer, pues bueno, gracias por intentarlo lol: Espero que al menos haya servido para disipar las dudas de si vale la pena o no el juego, yo por mi parte lo recomiendo tanto si te gustó como si no la primera entrega, y si te gustan los JRPG y no tienes problemas con el inglés, está mucho más pulido y es más dinámico que su primera entrega. El juego sigue teniendo buen sentido del humor, en ocasiones absurdo pero sin hacerte sentir idiota que ya tenía el primero.
[Imagen: Charleekun.png]


Mensajes en este tema
JRPG - por hiska-kun - 31-01-2012 18:20
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - por Franchuzas - 06-04-2012 16:54
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - por Franchuzas - 06-04-2012 18:42
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - por Franchuzas - 06-04-2012 18:51
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - por Franchuzas - 09-04-2012 13:48
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - por Charleekun - 05-05-2012 16:01
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - por Franchuzas - 28-06-2012 17:55
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - por Franchuzas - 11-07-2012 10:04
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - por Franchuzas - 12-07-2012 09:39
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - por Franchuzas - 16-07-2012 13:51
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - por Franchuzas - 16-07-2012 17:12
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - por Franchuzas - 19-07-2012 09:57
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 03-11-2012 11:27
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 03-11-2012 12:52
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-11-2012 14:26
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-11-2012 14:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 05-11-2012 12:16
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 05-11-2012 19:07
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 05-11-2012 19:11
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 05-11-2012 19:24
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 05-11-2012 19:30
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 06-11-2012 23:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 07-11-2012 00:32
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 07-11-2012 16:38
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 07-11-2012 20:06
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 10-11-2012 15:07
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 11-11-2012 16:34
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 20-11-2012 21:54
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 21-11-2012 01:00
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 21-11-2012 14:58
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 17-12-2012 11:18
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 17-12-2012 11:25
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 29-12-2012 13:38
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 22-01-2013 15:52
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 22-01-2013 16:27
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 24-01-2013 19:59
Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por zothenr - 25-01-2013 06:36
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 27-01-2013 23:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 01-02-2013 14:42
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 01-02-2013 19:10
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 02-02-2013 14:54
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 03-02-2013 12:25
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 03-02-2013 19:20
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-02-2013 14:13
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-02-2013 14:39
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-02-2013 14:58
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-02-2013 15:05
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-02-2013 15:09
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-02-2013 17:22
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 09-02-2013 17:15
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 12-02-2013 16:50
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 14-02-2013 23:02
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 14-02-2013 23:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 22-02-2013 21:28
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 07-03-2013 19:23
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 09-03-2013 17:24
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 09-03-2013 18:46
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 10-03-2013 13:51
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 10-03-2013 14:05
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 10-03-2013 14:49
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 10-03-2013 15:07
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por zothenr - 12-03-2013 17:27
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 20-03-2013 18:12
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 25-03-2013 11:05
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 25-03-2013 14:41
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 20-04-2013 18:01
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 14-05-2013 15:55
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 14-05-2013 21:24
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 15-05-2013 05:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 15-05-2013 13:25
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 15-05-2013 13:35
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 15-05-2013 13:48
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 15-05-2013 16:30
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 18-05-2013 20:55
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 22-05-2013 13:30
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 27-05-2013 12:42
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Makstery - 12-01-2014 00:56
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Makstery - 12-01-2014 02:16
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Makstery - 12-01-2014 12:39
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Makstery - 12-01-2014 18:56
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 18-01-2014 17:35
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Makstery - 21-01-2014 13:13
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Makstery - 21-01-2014 13:33
RE: JRPG - por Rivera - 28-05-2016 10:30
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 28-05-2016 18:44
RE: JRPG - por [DNC] - 28-05-2016 19:05
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 28-05-2016 13:44
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 01-06-2016 20:58
RE: JRPG - por Rivera - 01-06-2016 22:25
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 02-06-2016 07:00
RE: JRPG - por Ignis - 02-06-2016 07:44
RE: JRPG - por mike - 03-06-2016 08:38
RE: JRPG - por issus - 03-06-2016 10:52
RE: JRPG - por Adol the Red - 09-06-2016 17:55
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 09-06-2016 19:03
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 12-06-2016 03:00
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 26-02-2017 02:21
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 28-02-2017 06:12
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 07-03-2017 17:14
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 20-03-2017 15:47
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 23-05-2017 22:41
RE: JRPG - por Adol the Red - 01-12-2017 19:26
RE: JRPG - por Joanor - 02-12-2017 04:32
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 02-12-2017 06:50
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 02-09-2018 06:37
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 21-10-2018 04:42
RE: JRPG - por Ikki_fenix - 09-01-2022 09:16
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 09-01-2022 16:03
RE: JRPG - por Ikki_fenix - 09-01-2022 16:46
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 09-01-2022 19:48
RE: JRPG - por Ikki_fenix - 09-01-2022 20:43
RE: JRPG - por lordlizard - 09-01-2022 19:22
RE: JRPG - por Ikki_fenix - 09-01-2022 19:25
Re: Hilo oficial [JRPG] - por hiska-kun - 31-01-2012 18:21
Re: Hilo oficial [JRPG] - por Led Zeppelin - 31-01-2012 18:32
Re: Hilo oficial [JRPG] - por hiska-kun - 31-01-2012 18:38
Re: Hilo oficial [JRPG] - por Led Zeppelin - 31-01-2012 18:53
Re: Hilo oficial [JRPG] - por Kaim - 31-01-2012 20:48
Re: Hilo oficial [JRPG] - por chente - 31-01-2012 21:23
Re: [Hilo Oficial] JRPG - por Sir_Dekar - 01-02-2012 02:27
JRPG - por Rivera - 21-01-2014 15:02
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 21-01-2014 19:28
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 21-01-2014 19:38
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 21-01-2014 19:53
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 22-01-2014 18:35
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 22-01-2014 18:43
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 24-01-2014 02:07
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 24-01-2014 02:25
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Led Zeppelin - 03-06-2015 19:51
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por [DNC] - 03-06-2015 20:01
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Led Zeppelin - 03-06-2015 20:10
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por DQM - 04-06-2015 18:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Dranix - 04-06-2015 22:35
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Cyberio - 04-06-2015 23:36
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por DQM - 05-06-2015 00:28
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Led Zeppelin - 05-06-2015 09:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Ekirne - 05-06-2015 11:03
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Cyberio - 05-06-2015 11:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por DQM - 05-06-2015 12:14
RE: [Hilo Oficial] JRPG - por Led Zeppelin - 09-06-2015 17:15
RE: [Hilo Oficial] JRPG - por Dragon Slayer - 09-06-2015 19:23
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 09-06-2015 21:44
RE: JRPG - por Cyberio - 10-06-2015 01:12
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 21-06-2015 16:36
RE: JRPG - por seth_22 - 21-06-2015 16:58
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 21-06-2015 17:09
RE: JRPG - por [DNC] - 21-06-2015 17:14
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 21-06-2015 17:20
RE: JRPG - por [DNC] - 21-06-2015 17:25
RE: JRPG - por seth_22 - 21-06-2015 17:31
RE: JRPG - por [DNC] - 21-06-2015 17:33
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 21-06-2015 17:36
RE: JRPG - por Ignis - 21-06-2015 19:43
RE: JRPG - por [DNC] - 21-06-2015 19:55
RE: JRPG - por thewitcher - 21-06-2015 20:39
RE: JRPG - por Cyberio - 25-06-2015 20:04
RE: JRPG - por [DNC] - 25-06-2015 20:10
RE: JRPG - por Charleekun - 25-06-2015 20:49
RE: JRPG - por Cyberio - 25-06-2015 21:55
RE: JRPG - por Morkand - 26-06-2015 13:03
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 05-07-2015 18:58
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 05-07-2015 19:40
RE: JRPG - por SayanCatx - 29-07-2015 23:22
RE: JRPG - por Kaim - 03-08-2015 18:50
RE: JRPG - por alone snake - 03-08-2015 19:37
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 01-10-2015 20:54
RE: JRPG - por alone snake - 01-10-2015 21:16
RE: JRPG - por Dranix - 01-10-2015 21:25
RE: JRPG - por Ekirne - 02-10-2015 10:19
RE: JRPG - por Morkand - 02-10-2015 10:44
RE: JRPG - por Ekirne - 02-10-2015 11:03
RE: JRPG - por Cyberio - 10-11-2015 22:51
RE: JRPG - por Morkand - 11-11-2015 11:08
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 11-11-2015 13:18
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 17-11-2015 13:57
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 28-11-2015 22:23
RE: JRPG - por kinkanat - 29-11-2015 14:16
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 29-11-2015 15:04
RE: JRPG - por kinkanat - 29-11-2015 15:24
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 29-11-2015 22:20
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 03-12-2015 18:32
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 30-12-2015 15:19
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 30-12-2015 16:06
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 30-12-2015 18:07
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 30-12-2015 18:18
RE: JRPG - por Rivera - 30-12-2015 18:58
RE: JRPG - por [DNC] - 30-12-2015 19:00
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 30-12-2015 20:05
RE: JRPG - por Ignis - 30-12-2015 20:34
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 30-12-2015 22:53
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 02-01-2016 00:56
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 21-02-2016 12:37
RE: JRPG - por Rivera - 21-02-2016 12:40
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 21-02-2016 23:26
RE: JRPG - por Cyberio - 29-04-2016 23:50
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 30-04-2016 01:30
RE: JRPG - por issus - 03-06-2016 10:55
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 03-06-2016 14:24
RE: JRPG - por issus - 03-06-2016 15:23
RE: JRPG - por Charleekun - 30-04-2016 11:36
RE: JRPG - por Cyberio - 30-04-2016 15:33
RE: JRPG - por Morkand - 30-04-2016 16:16
RE: JRPG - por [DNC] - 19-05-2016 20:16
RE: JRPG - por mike - 19-05-2016 20:54
RE: JRPG - por Cyberio - 19-05-2016 21:07
RE: JRPG - por [DNC] - 19-05-2016 23:20
RE: JRPG - por kythian - 19-05-2016 23:28
RE: JRPG - por [DNC] - 19-05-2016 23:31
RE: JRPG - por kythian - 19-05-2016 23:44
RE: JRPG - por [DNC] - 21-05-2016 10:35
RE: JRPG - por [DNC] - 24-05-2016 17:20
RE: JRPG - por Cyberio - 24-05-2016 17:22
RE: JRPG - por [DNC] - 24-05-2016 20:10
RE: JRPG - por Dranix - 24-05-2016 20:28
RE: JRPG - por [DNC] - 24-05-2016 20:33
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 24-05-2016 20:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)