[Hilo Oficial] JRPG
Cita
Actualmente estoy jugando a Hyperdimension Neptunia mk2, juego que no estaba entre mis planes comprar porque el primero no me convenció mucho cuando lo empecé... pero así como se acercaba la salida del segundo me dio por seguirlo, y tengo que decir que una vez entendí como iba el sistema de combos e item skills, me enganchó mucho más de lo que me imaginé, hasta me hice el platino. Así que nada, adquirí el segundo y creo que ya he jugado suficiente como para hablar un poco de la saga, así que obviamente empezaré hablando del primer Hyperdimension Neptunia. Aviso de entrada que, aunque intentaré evitarlo en lo máximo posible, es probable que haya algún spoiler.

[Imagen: Hyperdimension.jpg]

Quien no conozca Hyperdimension Neptunia, es un jrpg desarrollado por Compile Heart, exclusivo de PlayStation 3, en el que hay todo tipo de referencias al mundo de los videojuegos. Ya solo en el nombre de los mundos que exploramos se pueden empezar a apreciar referencias (Planeptune, Lastation, Leanbox, Lowee). En ambos juegos manejaremos dos tipos de personajes, las humanas, que son las que no se pueden transformar y las CPU (Console Patrol Unit), que son las diosas de cada tierra del juego (Neptune, Noire, Vert y Blanc) y pueden transformarse a su modo "HDD" (Purple Heart, Black Heart, Green Heart y White Heart), durante el cual adquieren más fuerza. En mk2 además también están las CPU Candidates, que vendrían a ser las hermanas pequeñas de las CPU.

Mientras los personajes humanos hacen referencia a varias compañías de videojuegos (IF sería Idea Factory, Compa Compile Heart, Nisa Nippon Ichi Software, etc), las CPU vendrían a ser una personificación de las consolas en sí (Noire, la diosa de Lastation, vendría a personificar una PS3, mientras que su hermana, la CPU Candidate Uni, personifica a la PSP). La principal protagonista es Neptune (Neptune fue una consola de Sega que no llegó a salir al mercado), que pierde la memoria tras ser derrotada en una batalla en la que las otras tres CPU se juntaron para quitársela de encima, en una medida para empezar el principio del fin de la "guerra de consolas". Al aterrizar en el mundo humano no recuerda quién es, pero oye una voz femenina llamada Histoire, que le pide que reúna los "Key Fragments", para poder liberarla de un lugar donde la malvada Arfoire (referencia a los cartuchos R4 de NDS) la tiene atrapada.

El sistema de batalla del juego va por turnos, una vez te toca puedes realizar 4 acciones que gastan AP, y si al terminar el combo todavía te falta AP, puedes seguir haciendo ataques. Existen tres botones de ataque, los de arma, los físicos y los disparos. Los disparos su mayor función es bajarle los Guard Points (GP) al rival, una vez éste llega a 0 el enemigo entra en un estado en el que los ataques le hacen mucho más daño y no se pierde el combo aunque lo canceles o pase el turno a otro personaje. Hay 5 tipos de balas para dichos disparos, las no elementales, fuego, agua, viento y tierra.

[Imagen: Hyperdimensi0on.jpg]

A la hora de crear nuevos combos hay que tener en cuenta las habilidades que les vas a poner. Por ejemplo puedes crear un combo que termine en círculo y tenga la propiedad "combo link", lo que hará que cuando termines, te dé la opción de encadenar ese combo con otro que empiece por círculo. También está la propiedad "Switch", que lo que básicamente hace es cambiar un personaje de la parte de delante, por uno de la parte de atrás, con lo que puedes combear con uno, cambiar al de atrás, volver a golpear y luego si lo prefieres volver a cambiar por si el otro personaje fuese más resistente. Otra habilidad a tener en cuenta, exclusiva de las CPU, es la de "Transform", que las convierte en su versión HDD hasta que termina la batalla o las matan. También hay habilidades que son unas "invocaciones" en las que salen personajes de la talla de Alex Kidd, y a su vez hay invocaciones vacías a las que puedes ponerles tú mismo una imagen de tu disco duro. Las CPU además tienen ataques "ultimate" que consumen mucho AP pero hacen un daño bastante elevado. Además si sois de los que no les gusta ver una y otra vez el mismo efecto, el juego te da la posibilidad de saltarte las animaciones pulsando L2 y pasar directamente a los datos de daño, lo cual agiliza bastante los combates largos.

Además de los combos están las llamadas "Item Skills", que son habilidades que puedes asignar desde el menú principal, y será con lo que te curarás o te pondrás algún estado alterado. Estas habilidades se activan usando P y la probabilidad de que tu personaje las haga, dependerá del número de P que hayas asignado a dicha habilidad. Por ejemplo pongamos que Compa tiene First Aid, una habilidad que regenera 30% de vida cuando su vida baja del 50% (efecto sobre sí misma), entonces si le ponemos 50 P, habrá un 50% de probabilidades de que lo use cuando se reúnen los requisitos, ergo si le pones 100, lo hará siempre. Otra cosa a tener en cuenta son los objetos necesarios para realizar las acciones. Cada habilidad consume un número concreto de reflex, gelatin, tuffmil y detoxin. Estos materiales se pueden conseguir comprándolo en tiendas o peleando (los enemigos sueltan objetos de esos al morir).

[Imagen: EFR2I.jpg]

En el tema de la personalización, tanto a humanos como a CPUs se les puede cambiar tanto accesorios como ropa (aunque algunos personajes o no tienen traje alternativo, o es DLC cabezazoSmile, pero sin duda las que más pueden cambiar son las CPU, pudiendo cambiar prácticamente cualquier parte del cuerpo por otra, desde las antenas de la cabeza, las alas de la espalda, etc. Decidir cual prefieres ya depende de tu forma de jugar, si prefieres algo equilibrado, algo más orientado al ataque o la defensa, etc. El emblema también lo puedes cambiar y poner una imagen cualquiera que tengas en tu disco duro.

[Imagen: hyperdimension-neptunia-753940.jpg]

La historia del juego ocurre a través de eventos al más puro estilo "Visual Novel", donde se verán unos bellos retratos 2D que respiran, parpadean y gesticulan a medida que hablan. Aunque un punto negativo de esto es que a veces las expresiones no parecen cambiar mucho, rara vez los personajes ponen expresiones de enfado o algo por el estilo, lo que más se ve es la expresión por defecto y la que ponen cuando ocurre algo sorprendente. Pero bueno, cuando hay conversaciones en las que sí se nota el cambio de expresiones la verdad es que crea un efecto muy chulo.

Aparte de las conversaciones de la historia, hay diferentes eventos en los que los personajes interaccionarán con gente de toda Gamindustri, y en la mayoría de estas escenas se podrán ver parodias a sagas míticas de los videojuegos como puedan ser Super Mario, Street Fighter, Resident Evil o el Tetris.

[Imagen: 499522__hyperdimension-neptunia-620x.jpg]

Fuera de estos eventos, la acción del juego transcurre en pequeñas y numerosas mazmorras en las que se nos dará un objetivo a realizar (matar X enemigos, llegar al final del mapa, derrotar al boss, conseguir X objetos, etc). Dentro de cada mazmorra además, cada personaje tendrá un rol diferente. Por ejemplo Neptune podrá romper obstáculos, IF podrá descubrir cofres ocultos y Compa podrá hacer una llamada a enemigos, lo que nos permitirá o bien enfrentarnos a enemigo secreto de la mazmorra o bien librar 3 o 4 batallas seguidas con el fin de luego poder estar un buen rato sin enfrentamientos aleatorios. Mención también a las mazmorras opcionales, en las que te calcularán el tiempo que has tardado en completarlas y en base a eso te dan un rango, además luego puedes subir tu puntuación a internet y presumir de e-pene. También hay varias mazmorras extra con enemigos más complicados y porculeros por DLC, y afortunadamente todas son gratuitas.

[Imagen: yQ9YU.jpg]

Otra función del juego a tener en cuenta es la de los "Shares". Cada tierra tiene un número específico de shares, y haciendo según qué quests puedes balancear esos shares a favor de una u otra. Con los shares lo que consigues es que se desbloqueen ciertos eventos cuando una tierra tiene un % específico de shares, además de que la CPU dueña de dichos shares se hará más fuerte en batalla (por contra, la CPU cuyos shares sean más bajos, estará más indefensa).

Pero hay que tener mucho cuidado con lo de los shares. Si una CPU muere en batalla, pierdes un 1% de los shares de sus tierras, y si huyes de una mazmorra de las opcionales (las que te cronometran), también se perderá un 1% del total. Estos Shares no se pueden recuperar a menos que hagas new game +. El problema viene cuando quieres conseguir ciertos eventos que necesitas que una tierra en concreto tenga el 40/50% total de los shares, que como Neptune o alguna de las CPUs hayan muerto mucho, se convierte en una tarea muy tediosa, ya que como máximo puedes quitarle shares a las otras tierras hasta que se quedan al 5%. La mejor forma (o la única) de saber cuantos shares tiene cada tierra es consiguiendo que Nisa se una a tu equipo, gracias a eso puedes ver unas barras que indican cuanto porcentaje de shares tiene cada tierra.

Que hablando de Nisa, esta es una de las cosas malas que tiene el juego: su plantilla jugable (aunque esto lo arreglaron bastante en mk2). De 10 personajes que tiene el juego, solo 3 son obligatorios de conseguir y los tienes desde el principio (Neptune, IF y Compa), luego tienes que las CPUs (Noire, Vert y Blanc) solo las puedes reclutar casi al final y son opcionales, aunque obligatorias si quieres ver el true ending y luego hay nada menos que cuatro personajes DLC. Dos de ellos, Gust y Nisa, las puedes conseguir en el juego y ver sus eventos, pero luego no puedes jugar con ellas a menos que tengas el pase que se consigue en la store. Por lo menos sí puedes beneficiarte de sus habilidades fuera de los combates, que en el caso de Gust es que te hacen descuento en la tienda y de Nisa el poder ver los shares. Los otros dos personajes DLC, que estos sí que solo salen sus eventos si los compras, son 5pb (personaje que hace referencia a 5pb records, en japonés el personaje está doblado por nao, que es la cantante que interpreta los temas del opening de la saga) y RED (referencia a Red Entertainment). Aunque como nota curiosa, 5pb "sale" en el juego, lleva un programa de radio en la que va leyendo cartas que le mandan los oyentes (principalmente gente por la que has hecho misiones opcionales).

No voy a engañar a nadie, el juego tiene mucho contenido por DLC, aunque la mayoría es contenido chorra (que si trajes de navidad/playa/etc, que si boosts de estadísticas por si eres vago y no quieres subir de nivel, etc) y hay bastante contenido gratuito (unas 15 mazmorras extra con nuevos retos), pero claro, luego están los 4 personajes y las expansiones de niveles, que te permiten pasar de que el límite sea 99 a que lo sea 999. Aunque bueno, por lo que he leído las mazmorras opcionales se pueden hacer bien a nivel 99 sin necesidad de estar más dopado (no lo sé porque las descargué pero ya había conseguido el platino tras mi segunda partida y no me apetecía jugar más en una temporada, además de que en breve me llegaba el mk2), pero es algo que siempre molesta.

El juego por desgracia, como viene siendo habitual en este género, llegó en inglés, aunque con opción de jugarlo con voces inglesas o japonesas. En calidad trofeos es normalito, ni muy complicado ni tampoco brain dead. En principio se puede sacar con una sola partida, pero si te dejas algún monstruo de los que solo sale en mazmorras de la historia, o si la has cagado con los shares, toca hacer new game +.

Sobre la OST, pues depende. Tiene temas bastante buenos, pero otros que son muy mediocres (que al final te acabas acostumbrando a ellos, pero igualmente no destacan mucho), aunque es una OST bastante extensa, hay un tema de batalla por cada tierra, uno por cada pelea contra una CPU, en cada tierra hay como 2 o 3 temas para diferentes mazmorras... pero eso, pocos son los temas que me gustaron de verdad. Incluso creo que mi tema favorito es el del opening, Ryuusei no Bifrost.

http://www.youtube.com/watch?v=IKT24Qb-DL4
Tema principal del juego


Tema principal de Lastation


Uno de los temas de mazmorra de Lastation


Tema de batalla de Green Heart

Para escuchar más en este canal: http://www.youtube.com/playlist?list=PLC...ature=plcp recomiendo "The Gushing Broken Pipe" (tema de batalla de Black Heart), "Tough Guard" no está nada mal (tema regular de jefes) y aunque no está en esa playlist, el tema de batalla de White Heart también está bastante bien.

Bueno, pretendía solo hablar de HDN mk2 en este post, pero al final me he acabado enrollando con el primero, así que nada, el segundo lo dejaré para el siguiente. De momento decir que en casi todos sus apartados me está gustando bastante más que el primero, así que cuando pueda volveré a hacer un post dedicado a ese y hablando un poco del próximo juego de la saga, Hyper(aunque esta vez puede que sea Divine)dimension Neptunia V (de Victory).

Pues nada, muchas gracias por leer y siento el tocho, si el juego os interesa y todavía no lo habéis jugado yo lo recomiendo, aunque tengo que decir que es mejor si no se espera mucho y si se tiene paciencia las primeras horas hasta que te vas haciendo al sistema de batalla, que eso fue lo que en un principio me mató del juego y me hizo dejarlo en la estantería hasta que me pegó por darle una segunda oportunidad.
[Imagen: Charleekun.png]


Mensajes en este tema
JRPG - por hiska-kun - 31-01-2012 18:20
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - por Franchuzas - 06-04-2012 16:54
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - por Franchuzas - 06-04-2012 18:42
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - por Franchuzas - 06-04-2012 18:51
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - por Franchuzas - 09-04-2012 13:48
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Dragon Quest) - por Charleekun - 29-04-2012 16:31
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - por Franchuzas - 28-06-2012 17:55
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - por Franchuzas - 11-07-2012 10:04
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - por Franchuzas - 12-07-2012 09:39
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - por Franchuzas - 16-07-2012 13:51
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - por Franchuzas - 16-07-2012 17:12
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Hyperdimension Neptunia) - por Franchuzas - 19-07-2012 09:57
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 03-11-2012 11:27
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 03-11-2012 12:52
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-11-2012 14:26
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-11-2012 14:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 05-11-2012 12:16
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 05-11-2012 19:07
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 05-11-2012 19:11
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 05-11-2012 19:24
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 05-11-2012 19:30
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 06-11-2012 23:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 07-11-2012 00:32
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 07-11-2012 16:38
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 07-11-2012 20:06
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 10-11-2012 15:07
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 11-11-2012 16:34
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 20-11-2012 21:54
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 21-11-2012 01:00
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 21-11-2012 14:58
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 17-12-2012 11:18
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 17-12-2012 11:25
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 29-12-2012 13:38
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 22-01-2013 15:52
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 22-01-2013 16:27
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 24-01-2013 19:59
Re: [Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por zothenr - 25-01-2013 06:36
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 27-01-2013 23:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 01-02-2013 14:42
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 01-02-2013 19:10
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 02-02-2013 14:54
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 03-02-2013 12:25
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 03-02-2013 19:20
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-02-2013 14:13
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-02-2013 14:39
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-02-2013 14:58
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-02-2013 15:05
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-02-2013 15:09
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 04-02-2013 17:22
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 09-02-2013 17:15
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 12-02-2013 16:50
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 14-02-2013 23:02
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 14-02-2013 23:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 22-02-2013 21:28
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 07-03-2013 19:23
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 09-03-2013 17:24
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 09-03-2013 18:46
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 10-03-2013 13:51
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 10-03-2013 14:05
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 10-03-2013 14:49
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 10-03-2013 15:07
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por zothenr - 12-03-2013 17:27
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 20-03-2013 18:12
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 25-03-2013 11:05
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 25-03-2013 14:41
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 20-04-2013 18:01
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 14-05-2013 15:55
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 14-05-2013 21:24
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 15-05-2013 05:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 15-05-2013 13:25
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 15-05-2013 13:35
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 15-05-2013 13:48
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 15-05-2013 16:30
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 18-05-2013 20:55
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 22-05-2013 13:30
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 27-05-2013 12:42
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Makstery - 12-01-2014 00:56
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Makstery - 12-01-2014 02:16
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Makstery - 12-01-2014 12:39
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Makstery - 12-01-2014 18:56
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Franchuzas - 18-01-2014 17:35
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Makstery - 21-01-2014 13:13
Re:[Hilo Oficial] JRPG (Hoy Radiant Historia) - por Makstery - 21-01-2014 13:33
RE: JRPG - por Rivera - 28-05-2016 10:30
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 28-05-2016 18:44
RE: JRPG - por [DNC] - 28-05-2016 19:05
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 28-05-2016 13:44
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 01-06-2016 20:58
RE: JRPG - por Rivera - 01-06-2016 22:25
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 02-06-2016 07:00
RE: JRPG - por Ignis - 02-06-2016 07:44
RE: JRPG - por mike - 03-06-2016 08:38
RE: JRPG - por issus - 03-06-2016 10:52
RE: JRPG - por Adol the Red - 09-06-2016 17:55
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 09-06-2016 19:03
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 12-06-2016 03:00
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 26-02-2017 02:21
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 28-02-2017 06:12
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 07-03-2017 17:14
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 20-03-2017 15:47
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 23-05-2017 22:41
RE: JRPG - por Adol the Red - 01-12-2017 19:26
RE: JRPG - por Joanor - 02-12-2017 04:32
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 02-12-2017 06:50
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 02-09-2018 06:37
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 21-10-2018 04:42
RE: JRPG - por Ikki_fenix - 09-01-2022 09:16
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 09-01-2022 16:03
RE: JRPG - por Ikki_fenix - 09-01-2022 16:46
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 09-01-2022 19:48
RE: JRPG - por Ikki_fenix - 09-01-2022 20:43
RE: JRPG - por lordlizard - 09-01-2022 19:22
RE: JRPG - por Ikki_fenix - 09-01-2022 19:25
Re: Hilo oficial [JRPG] - por hiska-kun - 31-01-2012 18:21
Re: Hilo oficial [JRPG] - por Led Zeppelin - 31-01-2012 18:32
Re: Hilo oficial [JRPG] - por hiska-kun - 31-01-2012 18:38
Re: Hilo oficial [JRPG] - por Led Zeppelin - 31-01-2012 18:53
Re: Hilo oficial [JRPG] - por Kaim - 31-01-2012 20:48
Re: Hilo oficial [JRPG] - por chente - 31-01-2012 21:23
Re: [Hilo Oficial] JRPG - por Sir_Dekar - 01-02-2012 02:27
JRPG - por Rivera - 21-01-2014 15:02
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 21-01-2014 19:28
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 21-01-2014 19:38
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 21-01-2014 19:53
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 22-01-2014 18:35
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 22-01-2014 18:43
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 24-01-2014 02:07
Re:[Hilo Oficial] -JRPG- Volumen II - por Makstery - 24-01-2014 02:25
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Led Zeppelin - 03-06-2015 19:51
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por [DNC] - 03-06-2015 20:01
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Led Zeppelin - 03-06-2015 20:10
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por DQM - 04-06-2015 18:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Dranix - 04-06-2015 22:35
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Cyberio - 04-06-2015 23:36
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por DQM - 05-06-2015 00:28
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Led Zeppelin - 05-06-2015 09:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Ekirne - 05-06-2015 11:03
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por Cyberio - 05-06-2015 11:45
Re:[Hilo Oficial] JRPG - por DQM - 05-06-2015 12:14
RE: [Hilo Oficial] JRPG - por Led Zeppelin - 09-06-2015 17:15
RE: [Hilo Oficial] JRPG - por Dragon Slayer - 09-06-2015 19:23
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 09-06-2015 21:44
RE: JRPG - por Cyberio - 10-06-2015 01:12
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 21-06-2015 16:36
RE: JRPG - por seth_22 - 21-06-2015 16:58
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 21-06-2015 17:09
RE: JRPG - por [DNC] - 21-06-2015 17:14
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 21-06-2015 17:20
RE: JRPG - por [DNC] - 21-06-2015 17:25
RE: JRPG - por seth_22 - 21-06-2015 17:31
RE: JRPG - por [DNC] - 21-06-2015 17:33
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 21-06-2015 17:36
RE: JRPG - por Ignis - 21-06-2015 19:43
RE: JRPG - por [DNC] - 21-06-2015 19:55
RE: JRPG - por thewitcher - 21-06-2015 20:39
RE: JRPG - por Cyberio - 25-06-2015 20:04
RE: JRPG - por [DNC] - 25-06-2015 20:10
RE: JRPG - por Charleekun - 25-06-2015 20:49
RE: JRPG - por Cyberio - 25-06-2015 21:55
RE: JRPG - por Morkand - 26-06-2015 13:03
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 05-07-2015 18:58
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 05-07-2015 19:40
RE: JRPG - por SayanCatx - 29-07-2015 23:22
RE: JRPG - por Kaim - 03-08-2015 18:50
RE: JRPG - por alone snake - 03-08-2015 19:37
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 01-10-2015 20:54
RE: JRPG - por alone snake - 01-10-2015 21:16
RE: JRPG - por Dranix - 01-10-2015 21:25
RE: JRPG - por Ekirne - 02-10-2015 10:19
RE: JRPG - por Morkand - 02-10-2015 10:44
RE: JRPG - por Ekirne - 02-10-2015 11:03
RE: JRPG - por Cyberio - 10-11-2015 22:51
RE: JRPG - por Morkand - 11-11-2015 11:08
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 11-11-2015 13:18
RE: JRPG - por Led Zeppelin - 17-11-2015 13:57
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 28-11-2015 22:23
RE: JRPG - por kinkanat - 29-11-2015 14:16
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 29-11-2015 15:04
RE: JRPG - por kinkanat - 29-11-2015 15:24
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 29-11-2015 22:20
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 03-12-2015 18:32
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 30-12-2015 15:19
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 30-12-2015 16:06
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 30-12-2015 18:07
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 30-12-2015 18:18
RE: JRPG - por Rivera - 30-12-2015 18:58
RE: JRPG - por [DNC] - 30-12-2015 19:00
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 30-12-2015 20:05
RE: JRPG - por Ignis - 30-12-2015 20:34
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 30-12-2015 22:53
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 02-01-2016 00:56
RE: JRPG - por Dragon Slayer - 21-02-2016 12:37
RE: JRPG - por Rivera - 21-02-2016 12:40
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 21-02-2016 23:26
RE: JRPG - por Cyberio - 29-04-2016 23:50
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 30-04-2016 01:30
RE: JRPG - por issus - 03-06-2016 10:55
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 03-06-2016 14:24
RE: JRPG - por issus - 03-06-2016 15:23
RE: JRPG - por Charleekun - 30-04-2016 11:36
RE: JRPG - por Cyberio - 30-04-2016 15:33
RE: JRPG - por Morkand - 30-04-2016 16:16
RE: JRPG - por [DNC] - 19-05-2016 20:16
RE: JRPG - por mike - 19-05-2016 20:54
RE: JRPG - por Cyberio - 19-05-2016 21:07
RE: JRPG - por [DNC] - 19-05-2016 23:20
RE: JRPG - por kythian - 19-05-2016 23:28
RE: JRPG - por [DNC] - 19-05-2016 23:31
RE: JRPG - por kythian - 19-05-2016 23:44
RE: JRPG - por [DNC] - 21-05-2016 10:35
RE: JRPG - por [DNC] - 24-05-2016 17:20
RE: JRPG - por Cyberio - 24-05-2016 17:22
RE: JRPG - por [DNC] - 24-05-2016 20:10
RE: JRPG - por Dranix - 24-05-2016 20:28
RE: JRPG - por [DNC] - 24-05-2016 20:33
RE: JRPG - por Sir_Dekar - 24-05-2016 20:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)