26-04-2012 10:42
Hola.
Sé que dije que no volvería a hacer doble post, pero si yo no posteo no lo hace nadie xd. ¿Qué tal van esos periplos en busca de los DQ Zenithia?.
Ayer logré hacer diez de los treinta logros de KH Re: Coded, hice varios jefes en rango S en dificultad critica, conseguí el llavero Acero de Chocobo y Prometida, y estuve a punto de conseguir la Lionheart. Me trollean un par de requisitos del terminal, quemar a veinte enemigos y no fallar más de cuatro ataques. Yo como me cargo a los enemigos de dos golpes apenas puedo quemar a unos diez como máximos, y con los Invisibles fallo demasiados ataques xd.
Por la noche empecé Resonance of Fate. Me ha encantado la ambientación de Basel, es una pasada ver todos sus engranajes, su iluminación y su araquitectura tirando a lo Barroco. Me ha gustado especialmente el sistema de exploración similar al de Valkyrie Profile 2.
Los combates parecen muy estrategicos, me recuerdan un poco a Eternal Sonata, dividiendose entre los turnos tradicionales y los de SRPG, sobretodo en la importancia que se le da a las posiciones en las que se quedan los personajes al terminar su turno.
De momento he hecho todas las secundarias que he visto del prologo (no me salían más y he avanzado de capítulo) y ya el personaje al que le entregas el anillo pinta a lunatico xd.
Un saludo.
Sé que dije que no volvería a hacer doble post, pero si yo no posteo no lo hace nadie xd. ¿Qué tal van esos periplos en busca de los DQ Zenithia?.
Ayer logré hacer diez de los treinta logros de KH Re: Coded, hice varios jefes en rango S en dificultad critica, conseguí el llavero Acero de Chocobo y Prometida, y estuve a punto de conseguir la Lionheart. Me trollean un par de requisitos del terminal, quemar a veinte enemigos y no fallar más de cuatro ataques. Yo como me cargo a los enemigos de dos golpes apenas puedo quemar a unos diez como máximos, y con los Invisibles fallo demasiados ataques xd.
Por la noche empecé Resonance of Fate. Me ha encantado la ambientación de Basel, es una pasada ver todos sus engranajes, su iluminación y su araquitectura tirando a lo Barroco. Me ha gustado especialmente el sistema de exploración similar al de Valkyrie Profile 2.
Los combates parecen muy estrategicos, me recuerdan un poco a Eternal Sonata, dividiendose entre los turnos tradicionales y los de SRPG, sobretodo en la importancia que se le da a las posiciones en las que se quedan los personajes al terminar su turno.
De momento he hecho todas las secundarias que he visto del prologo (no me salían más y he avanzado de capítulo) y ya el personaje al que le entregas el anillo pinta a lunatico xd.
Un saludo.