20-04-2012 14:57
Hola.
Sí, el juego no tiene personajes secundarios controlables durante la trama (luego se pueden reclutar algunos en algunas misiones wifi), tienes que crearte tres bots para tu equipo.
No es mania, desde mi punto de vista simplemente es un juego bastante mediocre y poco inspirado.
Las mazmorras son bastante cortas, sin trampas como en anteriores DQ (mini puzles que unidos a los combates aleatorios te obligaban a gastar PM y llegar al jefe bastante desgastado), pudiendo esquivar muy facilmente a los enemigos aleatorios y llegar al jefe de mazmorra con estadisticas plenas, además de que ni un solo jefe de la aventura principal logra ponerte en peligro.
Es un juego que se desarrolló originalmente para jugarse en cooperativo junto a otros tres usuarios, siendo un arpg, pero debido a las criticas se retocaron ciertas cosas, pero para no tirar al retrete todo su desarrolló se conservó su aventura principal, la cual sigue estando orientada a jugarse en dosis pequeñas junto a otros amigos.
Un saludo.
(20-04-2012 14:51)Dragon Slayer link escribió:No me digáis eso xD.
He visto que los protagonistas se hacen con el editor y que no hablan, ¿cierto? Si es así ya es un pequeño punto negativo pero vamos, si cumple con lo de los roles, armas, extras y tal se compensa por mi parte xD.
Creo que va a ser el IX o VI porque los otros veo que están jodidos de conseguir
Sí, el juego no tiene personajes secundarios controlables durante la trama (luego se pueden reclutar algunos en algunas misiones wifi), tienes que crearte tres bots para tu equipo.
(20-04-2012 14:51)Ibado link escribió:No se porqué la gente le tiene tanta manía al DQIX. Yo lo veo largo, duradero con muchas opciones. El modo historia no es complicado. Pero las mazmorras más altas a ver quien es capaz de acabárselas así como así.┬á Y hay misiones secundarias para hartarse.
De los remakes.... Me sigo quedando con el Capítulos de los elegidos. Tiene los mejores secundarios, para mi gusto, y el hecho de tener 4 minipartidas y una quinta larga, alarga un poco la vida del juego.
No es mania, desde mi punto de vista simplemente es un juego bastante mediocre y poco inspirado.
Las mazmorras son bastante cortas, sin trampas como en anteriores DQ (mini puzles que unidos a los combates aleatorios te obligaban a gastar PM y llegar al jefe bastante desgastado), pudiendo esquivar muy facilmente a los enemigos aleatorios y llegar al jefe de mazmorra con estadisticas plenas, además de que ni un solo jefe de la aventura principal logra ponerte en peligro.
Es un juego que se desarrolló originalmente para jugarse en cooperativo junto a otros tres usuarios, siendo un arpg, pero debido a las criticas se retocaron ciertas cosas, pero para no tirar al retrete todo su desarrolló se conservó su aventura principal, la cual sigue estando orientada a jugarse en dosis pequeñas junto a otros amigos.
Un saludo.