16-03-2014 13:45
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¿Tales of Graces f tiene algún punto en el que suba la dificultad de golpe?
Es que estoy:
y de momento el juego me parece fácil, fácil. En el Eternia tuve algún momento que lo pasé mucho más apurado con este tiempo de juego, más o menos. Spoiler :
Quitando eso de la dificultad, me está pareciendo la ostia, la verdad. Artística y jugablemente. Y la historia de momento no está mal.
Spoiler :
Estás al principio del juego XD. Conforme vayas jugando se te irán desbloqueando tres nuevas dificultades (sin tener que acabar el juego), y la última (no me acuerdo de si era evil o chaos) es un retazo de aúpa, los enemigos son unos cabrones de cuidado en esa dificultad. En vez de ir a por tí como en otros Tales, que puede servir para entretener al enemigo en momentos de apuros y que te puedan curar tranquilamente los otros personajes, en esta dificultad irán a por el que esté intentando curar, además quitan un huevo de vida con cada golpe.
La mejor zona para subir de nivel es Sandshroud Ruins que hay al este del desierto de Strahta, pero hasta que no llegues a tener un cierto nivel (60 o 70) mejor no ir, porque para llegar hay un trozo de desierto con unas criaturas muy jodidas de matar, de hecho te pueden matar de un golpe y por lo menos para mí no vale la pena gastar tiempo ni vidas en ese camino para la experiencia que dan. Bueno, aún te queda rato porque estás prácticamente al principio X-D, así que tendrás que levelear poco a poco en los sitios en los que estés ahora.