18-01-2014 04:29
Hola.
El sistema de combate de Eternal Sonata tiene sus luces y sombras, y nunca mejor dicho. El sistema de distinción de habilidades según te encuentres en una zona iluminado u oscura es genial como concepto, pero a la larga los personajes acaban aprendiendo casi las mismas habilidades en ambos formatos, con pocas diferencias entre sí.
El sistema de defensa y de movimiento es genial, pero solo se aprovecha en el new game + de PS3, donde la dificultad puede llegar a ser desesperante por momentos.
Las cadenas armonicas y contra-ataques son geniales, aunque tardan bastante en aparecer.
En general el juego me parece bastante destacable, aún con sus carencias, me gustaría ver otro juego igual de ambicioso por parte de Tri-Crescendo.
Un saludo.
El sistema de combate de Eternal Sonata tiene sus luces y sombras, y nunca mejor dicho. El sistema de distinción de habilidades según te encuentres en una zona iluminado u oscura es genial como concepto, pero a la larga los personajes acaban aprendiendo casi las mismas habilidades en ambos formatos, con pocas diferencias entre sí.
El sistema de defensa y de movimiento es genial, pero solo se aprovecha en el new game + de PS3, donde la dificultad puede llegar a ser desesperante por momentos.
Las cadenas armonicas y contra-ataques son geniales, aunque tardan bastante en aparecer.
En general el juego me parece bastante destacable, aún con sus carencias, me gustaría ver otro juego igual de ambicioso por parte de Tri-Crescendo.
Un saludo.