18-07-2013 20:28
Acostumbrarme me puedo acostumbrar, por supuesto. Pero eso no quita que para mí el mejor sistema de combate y de adquisición de habilidades sea el del Vesperia, aunque ya veremos cuando alcance buenos niveles y estén todas las opciones de combate disponibles. Aparte del tema táctico, que también para mí por ahora es infinitamente superior el Vesperia junto al Symphonia y Abyss. El no poder (al menos por ahora) asignar varias tácticas y a cada personaje no poder elegir si va a consumir objetos o no y de qué tipo entre otras cosas) me parece un punto negativo.
En resumen, me da la impresión de que el sistema de combate en Graces está muy simplificado.
Al igual que ciertas cosas, como el pseudo-mapamundi. A mí me parece un error hacerlo "semilineal" (por no llamarlo un pasillo como el FFXIII) en vez de abierto. Le quita mucha libertad al juego.
Bueno, esta es mi impresión tras 7 horas. El Abyss no me convenció mucho al principio pero por otras razones (carisma y una historia que en principio "engaña" y sabe a poco hasta cierto punto). Ojalá el sistema de combate me dé mejores sorpresas de aquí en adelante. En general dejando de lado estas cosillas me gusta el juego y la historia engancha. A lo mejor me lo acabo en menos de un mes y todo X-D Tengo una buena faena.
En resumen, me da la impresión de que el sistema de combate en Graces está muy simplificado.
Al igual que ciertas cosas, como el pseudo-mapamundi. A mí me parece un error hacerlo "semilineal" (por no llamarlo un pasillo como el FFXIII) en vez de abierto. Le quita mucha libertad al juego.
Bueno, esta es mi impresión tras 7 horas. El Abyss no me convenció mucho al principio pero por otras razones (carisma y una historia que en principio "engaña" y sabe a poco hasta cierto punto). Ojalá el sistema de combate me dé mejores sorpresas de aquí en adelante. En general dejando de lado estas cosillas me gusta el juego y la historia engancha. A lo mejor me lo acabo en menos de un mes y todo X-D Tengo una buena faena.