18-06-2013 12:11
Hola.
He estado echandole unas cuantas horas a FF XIII-2 y la verdad es que el juego mejora muchisimo respecto a FF XIII, aunque claro, tampoco es algo complicado, cualquier jrpg de esta generación, por presupuesto nicho que tenga, es un producto superior a aquella cosa experimental.
Me ha gustado tirarme unas cuantas horas en el poblado del principio, que más o menos recuerda a isla Basaid, con un par de secundarias, muchos eventos de conversaciones y su mini recorrido mazmorra, con más desvios que en cualquier mazmorra de FF XIII.
Luego he saltado al siguiente capítulo, donde ya puedes capturar monstruos y hacer varias secundarias a la vez, hablar con la tipa chocobo que va medio en pelotas y hace de vendedora, y encontrar objetos invisibles, además de batallas QTE contra el jefe y elecciones chulas.
Tras pasarme ese capítulo podía elegir entre dos portales, uno que lleva a y otro que me lleva hasta
La verdad es que el juego está bastante entretenido, más o menos lo que debería de haber sido FF XIII.
La verdad es que no sabría decirte, y tampoco es que el juego llegue a tener tal dificultad o reto que te obligue a sacar los max stat, así que simplemente evolucionalos cuando aprendan todos sus ataques, como he hecho yo.
Por cierto, según el tipo de simbolo de astro que tenga el unimo, sus estadisticas cambian, y normalmente los que tienen simbolo doble son los que llegan a max stat, pero como digo tampoco hace falta profundizar tanto.
Un saludo.
He estado echandole unas cuantas horas a FF XIII-2 y la verdad es que el juego mejora muchisimo respecto a FF XIII, aunque claro, tampoco es algo complicado, cualquier jrpg de esta generación, por presupuesto nicho que tenga, es un producto superior a aquella cosa experimental.
Me ha gustado tirarme unas cuantas horas en el poblado del principio, que más o menos recuerda a isla Basaid, con un par de secundarias, muchos eventos de conversaciones y su mini recorrido mazmorra, con más desvios que en cualquier mazmorra de FF XIII.
Luego he saltado al siguiente capítulo, donde ya puedes capturar monstruos y hacer varias secundarias a la vez, hablar con la tipa chocobo que va medio en pelotas y hace de vendedora, y encontrar objetos invisibles, además de batallas QTE contra el jefe y elecciones chulas.
Tras pasarme ese capítulo podía elegir entre dos portales, uno que lleva a
Spoiler :
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La verdad es que el juego está bastante entretenido, más o menos lo que debería de haber sido FF XIII.
(17-06-2013 22:47)Dragon Slayer link escribió:Una cosa más, ¿cuando es recomendable evolucionar a los únimos? Me dijeron que cuando lleguen a su máximo nivel, pero ya las cacerías me van costando más y yo la verdad quiero ir evolucionándolos en cuanto pueda, o algo más tarde, cuando aprendan la última habilidad.
La verdad es que no sabría decirte, y tampoco es que el juego llegue a tener tal dificultad o reto que te obligue a sacar los max stat, así que simplemente evolucionalos cuando aprendan todos sus ataques, como he hecho yo.
Por cierto, según el tipo de simbolo de astro que tenga el unimo, sus estadisticas cambian, y normalmente los que tienen simbolo doble son los que llegan a max stat, pero como digo tampoco hace falta profundizar tanto.
Un saludo.