17-02-2012 21:10
A mi Resonance Of Fate me pareció notable y bastante original. Aún así lo deje abandonado a la mitad, por una sencilla razón: La dificultad, totalmente desbalanceada. Te pasabas un capítulo que más o menos te exigía, y en el siguiente simplemente te crujían. Y ésto se debe a lo ya comentado, el juego está pensado para luchar mucho, muchísimo. Si ya el avance del juego se pelea mucho, fuera de éste también debes hacerlo para poder ir mejorando y preparando a tus personajes porque si no lo haces tendrás 0 posibilidades de superar el próximo capitulo.
Después: El argumento y los personajes. Tarda mucho en arrancar, creo que se guardan todo el pastel para las últimas horas, habiendo jugado hasta la mitad prácticamente no he visto nada. ¿Tiene potencial? Totalmente de acuerdo, y el planteamiento del mundo es muy original, pero hasta las horas que jugué me pareció bastante desaprovechado. Y encima he leído que todo el origen no terminan explicándotelo del todo tampoco al final del juego ¿Eso es cierto?.
Por otro lado, me deshago de halagos en lo que es diseño artístico, originalidad en el desarrollo -se deja algunos aspectos clásicos pero en favor de ofrecer algo totalmente distinto como es el mapamundi del juego, algo de agradecer-, el hecho de que los NPC's te cuenten cosas importantes de la torre, el sistema de combate muy profundo y divertido al igual que las opciones de personalización. Entre otras cosas más que también me gustaron.
Es una lástima que el juego me terminó saturando por qué en definitiva y sin ser la panacea es realmente un muy buen juego y bastante original.
Salu2!
Después: El argumento y los personajes. Tarda mucho en arrancar, creo que se guardan todo el pastel para las últimas horas, habiendo jugado hasta la mitad prácticamente no he visto nada. ¿Tiene potencial? Totalmente de acuerdo, y el planteamiento del mundo es muy original, pero hasta las horas que jugué me pareció bastante desaprovechado. Y encima he leído que todo el origen no terminan explicándotelo del todo tampoco al final del juego ¿Eso es cierto?.
Por otro lado, me deshago de halagos en lo que es diseño artístico, originalidad en el desarrollo -se deja algunos aspectos clásicos pero en favor de ofrecer algo totalmente distinto como es el mapamundi del juego, algo de agradecer-, el hecho de que los NPC's te cuenten cosas importantes de la torre, el sistema de combate muy profundo y divertido al igual que las opciones de personalización. Entre otras cosas más que también me gustaron.
Es una lástima que el juego me terminó saturando por qué en definitiva y sin ser la panacea es realmente un muy buen juego y bastante original.
Salu2!