17-02-2012 17:26
Lo de las invocaciones como colas de fénix desbalancean los combates demasiado a nuestor favor. Las invocaciones quedan reducidas a un elemento que debes usar en cierto momento para resucitar al grupo cuando estés al límite, cuando los fans pedían otro tipo de peso específico para ellas tras FFXII (otra gran cagada en cuanto a uso de invocaciones).
A mi por ejemplo me ha gustado más esta generación Magna Carta 2, que es un juego simple en gráficos, con una historia con ciertos clichés pero con algunos giros muy buenos, con un sistema de combate tremendamente dinámico y que supone un reto en varias ocasiones y con un buen montón de secundarias por cumplir, además de que ofrece una libertad que a mi me satisfizo.
No voy a decir que es una obra maestra, ni un juego sobresaliente, porque no lo es, pero ojalá hubiéramos tenido más juegos de este estilo durante toda la generación. Una pena.
A mi por ejemplo me ha gustado más esta generación Magna Carta 2, que es un juego simple en gráficos, con una historia con ciertos clichés pero con algunos giros muy buenos, con un sistema de combate tremendamente dinámico y que supone un reto en varias ocasiones y con un buen montón de secundarias por cumplir, además de que ofrece una libertad que a mi me satisfizo.
No voy a decir que es una obra maestra, ni un juego sobresaliente, porque no lo es, pero ojalá hubiéramos tenido más juegos de este estilo durante toda la generación. Una pena.