08-02-2012 20:48
Hola.
Interesante post sobre Solatorobo.
Os dejo las impresiones finales que dejé en el post de rpgs de Meristation:
La idea fue buena, y es variado, pero es exageradamente simple.
Un saludo.
Interesante post sobre Solatorobo.
Os dejo las impresiones finales que dejé en el post de rpgs de Meristation:
Cita:Solatorobo terminado tras unas 22 horas de juego.
Por lo general me ha gustado bastante, el juego tiene ideas bastante buenas, tiene personalidad propia al tener una mecanica de juego peculiar, pero algunas cosas podrían haberse profundizado bastante más, quizás este juego podría haber sido más grande en una consola de sobremesa.
Por lo general:
Puntos a favor:
-Un desarrollo más o menos variado y libre, el juego te lleva de una ciudad a una mazmorra, te hace explorar minimamente los mapas en busca de objetos para mejorar el mecha, te enfrenta a jefes, te presenta minijuegos, te permite buscar objetos especiales como fotos o música, hacer misiones secundarias de todo tipo ... etc.
-Una vez bien avanzado el juego puedes personalizar bastante a tu mecha, además de poder mejorar sus atributos con las piezas que compras puedes comprar distintas versiones de él que le otorgan atributos extra y ataques especiales únicos para cada versión, lo cual logra dar más variedad al sistema de lucha.
-Historia bastante interesante a partir de la mitad del juego, sobretodo en la recta final, lastima que se empiece a poner tan interesante al final. Además tiene un desarrollo bastante interesante, basandose en capítulos y temporadas, como si se tratase de un anime.
-Pese a que la trama con la mayoría de las misiones secundarias lleve unas 22 horas, es rejugable, en las sucesivas partidas de new game + podrás comprar más versiones del Mecha y mejorarlo aún más.
Puntos en contra:
-Pese a que el juego tiene cierta variedad, algunas cosas como los puzles puntuales podrían ser más complejos, otorgan variedad, pero al juego le cuesta muchisimo plantarte un reto en algún momento.
-Sistema de batalla muy basico durante la primera mitad del juego e historia bastante olvidable, el juego empieza a mejorar a partir de la mitad.
-Algunas de las mayores rascadas de framerate que he visto en juego alguno, riete tú de TES IV: Oblivion, en alguna misión parece que vaya a explotar la gpu de la consola, en varios momentos afectan excesivamente a la jugabilidad presentandote un movimiento a camara lenta bastante prolongado.
La idea fue buena, y es variado, pero es exageradamente simple.
Un saludo.