31-03-2013 23:22
(31-03-2013 23:10)Led Zeppelin link escribió:Por el momento he llegado hasta el capítulo 4 con todos los personajes vivos, aunque imagino que aún queda mucho juego y que habrá bastante más reto más adelante. Eso sí, me sorprende Seth, que aunque esté a Nv 1, tiene tanto la destreza de las lanzas como las espadas en rango A, y unas estadisticas bastante buenas, mientras que el resto de personajes sí que sufren bastante más en los enfrentamientos directos y me cuesta bastante subirlos de nivel.
Eso es porque al principio del juego te dan una unidad que ya ha sido previamente subida a nivel máximo (20) y "evolucionada", por lo que su nivel vuelve a ser 1 pero sus estadísticas no van a peor. Aparte claro está de conservar la maestría de armas que ya de por sí tenía.
Generalmente te dan al principio un Paladín que para el momento en el que estás está roto, pero es un arma de doble filo. Al principio todo serán risas, pero más adelante te encontrarás con que ese Paladín no deja de ser una unidad más, y que ha estado chupando experiencia del resto de mala manera (porque además siempre ganan poquísima experiencia en comparación a las unidades normales contra los enemigos del principio del juego). Lo mejor es usarlos solo contra bosses o en algún tipo de emergencia, para lo demás deberías tirar más del resto de unidades, que es importante subirles de nivel para que al evolucionarles los tengas al máximo posible.
La evolución realmente la puedes hacer a partir de nivel 10, pero necesitas tener un item específico. Luego si quieres llevar primero tu unidad al máximo de sus capacidades, lo subes a nivel 20 antes de evolucionarle.
Pero bueno, es cierto que tener un Paladín al principio hace que el juego parezca un poco desbalanceado... sobre todo si lo comparas a un jinete pegaso mismamente