Un exdesarrollador de Rare afirma que hubo un choque cultural con Microsoft
#29
Cita
(28-06-2013 18:12)Dionisos link escribió:Lo sorprendente de la Rare de N64 era la capacidad para sacarte 2 0 3 juegos al año de gran presupuesto y con un diseño inmenso. ¿Como sacaron Jet force Gemini y Donkey Kong 64 con un mes de diferencia? Me parece de locos.

No sé cuántos desarrolladores tendría Rare por aquel entonces, pero parece que la cosa estaba muy bien organizada y se repartían en diferentes grupos, no muy grandes, cada uno centrado en un título diferente. Juegos como GoldenEye o Diddy Kong Racing fueron hechos por poco más de una docena de personas. Sin duda da que pensar sobre los extremos a los que nos está llevando el avance técnico estos días, con estudios de 100, 200 o 300 personas que normalmente no consiguen sacar juegos mejores que esos.


Mensajes en este tema
Re:Un exdesarrollador de Rare afirma que hubo un choque cultural con Microsoft - por Franchuzas - 28-06-2013 18:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)