Domingo debater. Hoy, God Of War Ascension
#13
Cita
Pues yo después de pasarme The Last Of Us, empezar una segunda partida y dejarlo abandonado, he seguido con mi partida al REmake, y que gozada, que maravilla de survival pero de verdad, no de pega.
#14
Cita
No jodamos, mamones, que Fable III es flojo flojo, pero es el GOTY comparado con Re6 roto2
#15
Cita
(30-06-2013 18:53)Alastor83 link escribió:Pues yo después de pasarme The Last Of Us, empezar una segunda partida y dejarlo abandonado, he seguido con mi partida al REmake, y que gozada, que maravilla de survival pero de verdad, no de pega.

¿Al final no lo continuaste en Superviviente? Es cierto que a TLOU le faltan puzzles o exploracion en busca de objetos imprescindibles para continuar, pero la sensacion de supervivencia creo que esta bastante conseguida. A mi fascino la brutalidad de los combates y la necesidad de gestionar cada bala, aunque tambien es cierto que acostumbrado a cosas mas exigentes apenas pase problemas en dificil.

Tengo pendiente una rejugada a CV, pero me da palo por ser el RE mas descompensado en cuanto al backtracking.
#16
Cita
(30-06-2013 18:54)Rivera link escribió:No jodamos, mamones, que Fable III es flojo flojo, pero es el GOTY comparado con Re6 roto2

Nah, a mi me esta entreteniendo RE 6, en serio. Es una puñetera mierda plagada de fallos incomprensibles y situaciones que dan vergüenza ajena, pero tiene "algo" que lo hace entretenido de jugar una vez que pillas el mando. Eso descontando que de RE no tiene nada, claro.

Lo prefiero a FFXIII  lol
#17
Cita
(30-06-2013 18:59)Tas link escribió:¿Al final no lo continuaste en Superviviente? Es cierto que a TLOU le faltan puzzles o exploracion en busca de objetos imprescindibles para continuar, pero la sensacion de supervivencia creo que esta bastante conseguida. A mi fascino la brutalidad de los combates y la necesidad de gestionar cada bala, aunque tambien es cierto que acostumbrado a cosas mas exigentes apenas pase problemas en dificil.

Tengo pendiente una rejugada a CV, pero me da palo por ser el RE mas descompensado en cuanto al backtracking.

Lo he continuado en Superviviente, y lo he completado en un 40% más o menos, pero la verdad es que no tengo ninguna gana de continuar. La supervivencia y la gestión de recursos está bien, el combate está bien, pero es que le falta bastante chicha jugable.

Creo que es un juego que no aguanta muy bien una segunda partida porque, a pesar de tener un buen diseño de niveles que permite posibilidades, las pocas y repetitivas mecánicas jugables, la excesiva linealidad que presenta, al desaprovechamiento de algunos escenarios de paseo a lo Alan Wake, hacen que me haya acabado resultando cansino.

Cada vez lo veo más...... como un Uncharted de supervivencia.
#18
Cita
Yap, si el juego no sale del combate+explorar por zonas limitadas en busca de recursos+paseo por zonas enormes+gestionar inventario, pero en esos apartados esta tan bien hecho que a mi me resulto bastante satisfactorio. Las zonas con enemigos te dan mucho pie a ser creativo y a enfocarlas de la forma en que quieras, incluso ofreciendo margen para improvisar a costa de pasarlo mal despues por haber malgastado recursos. Con eso a mi ya me ganaron, que en cierta zona me tire casi 20 minutos jugando al gato y al raton con los enemigos roto2

Habria ganado mucho si no se hubieran desaprovechado escenarios y se hubieran metido mas situaciones como:

Spoiler :
la de la tarjeta que tienes que encontrar para abrir la puerta despues de activar el generador, aunque sea una zona cerrada donde es facil encontrarla

o algun puzzle logico.

En una segunda partida pienso que el juego me resistiria precisamente por la versatilidad y dinamismo de los combates, que es un elemento que siempre da mucho jugo en cuanto a rejugabilidad, pero lo que tengo muy claro es que si me sacan un buen DLC (del palo de la Guarida de Minerva de Bioshock 2) me tendran tirandole dinero a la pantalla desde el mismo momento en que lo publiquen.
#19
Cita
(30-06-2013 19:22)Tas link escribió:Yap, si el juego no sale del combate+explorar por zonas limitadas en busca de recursos+paseo por zonas enormes+gestionar inventario, pero en esos apartados esta tan bien hecho que a mi me resulto bastante satisfactorio. Las zonas con enemigos te dan mucho pie a ser creativo y a enfocarlas de la forma en que quieras, incluso ofreciendo margen para improvisar a costa de pasarlo mal despues por haber malgastado recursos. Con eso a mi ya me ganaron, que en cierta zona me tire casi 20 minutos jugando al gato y al raton con los enemigos roto2

Habria ganado mucho si no se hubieran desaprovechado escenarios y se hubieran metido mas situaciones como:

Spoiler :
la de la tarjeta que tienes que encontrar para abrir la puerta despues de activar el generador, aunque sea una zona cerrada donde es facil encontrarla

o algun puzzle logico.


En una segunda partida pienso que el juego me resistiria precisamente por la versatilidad y dinamismo de los combates, que es un elemento que siempre da mucho jugo en cuanto a rejugabilidad, pero lo que tengo muy claro es que si me sacan un buen DLC (del palo de la Guarida de Minerva de Bioshock 2) me tendran tirandole dinero a la pantalla desde el mismo momento en que lo publiquen.

Es que eso es exactamente lo que le falta, más mecánicas jugables y situaciones de ese estilo que hagan más variado el desarrollo y no reducirlo todo a exploración+combate.

El gameplay me ha resultado totalmente satisfactorio, es bueno y tiene grandes ideas, como tener que fabricar los diferentes objetos en tiempo real arriesgándote a ser atacado en algunos momentos, y las diferentes mejoras que se pueden aplicar al personaje y a las armas, pero se queda corto.

Me parece un buen juego totalmente recomendable, por encima de la media pero no una obra maestra, ni de broma. En mi opinión muy personal, los de Naughty Dog están demasiado obsesionados con el tema gráfico y los niveles de producción en general, y descuidan otros aspectos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)