Un exdesarrollador de Rare afirma que hubo un choque cultural con Microsoft
#23
Cita
A mi el baches y cachibaches me pareció horroroso por muchísimos motivos:

-Diseño de niveles malísimo: Parecía que estaba todo puesto ahí, a cascoporro, sin ningún sentido. El nivel de la Xbox 720 (fallaron con el nombre), el del Estadio inmenso o el último que estaba en una especie de estación espacial, aunque bonitos, eran penosos para jugar en ellos.
-Personajes insulsos, repetidos y poco carismáticos: Los mismos tres personajes que se repetían una y otra vez y cuyos diálogos carecían de la chispa que en su día tuvieron los originales. No proponía situaciones originales, siempre se repetía el mismo patrón. Eso de golpear a un camello para ayudar a una palmera sedienta o ayudar a un cubo a tapar su agujero eran cosas que te hacían partirte de risa. En ByC hasta Kazooie parece haber perdido su encanto: sus chistes son predecibles a más no poder.
-Repetitivo en las misiones.

Eso si, hay una cosa que me fascinó del juego, y que aun conservaba la esencia de los anteriores: La ciudad central. Ni horas que me pasé dando vueltas por la susodicha para descubrir todos los niveles y secretos.

(28-06-2013 15:38)Rivera link escribió:Para mi Rare en tiempos de Nintendo ha sido una de las mejores compañías de todos los tiempos.

Ya no tengo esperanza alguna, podrán hacer algún juego digno si acaso, pero jamás volveremos a ver una hornada como aquellos juegos de N64, que hacían que una consola con 40 juegos destacables, tuviese 4 o 5 de los mejores juegos de su generación.

PD Zero es una vergüenza, Kameo es un buen juego pero a años luz de antaño, y el tercer Banjo pese a parecerme muy decente y divertirme, aún con ello es infinitamente inferior a lo que ha sido Banjo.



Lo sorprendente de la Rare de N64 era la capacidad para sacarte 2 0 3 juegos al año de gran presupuesto y con un diseño inmenso. ¿Como sacaron Jet force Gemini y Donkey Kong 64 con un mes de diferencia? Me parece de locos.

P.D. El Banjo Tooie está en Castellano.


Mensajes en este tema
Re:Un exdesarrollador de Rare afirma que hubo un choque cultural con Microsoft - por Dionisos - 28-06-2013 18:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)